Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isa Pantoja y Asraf Beno viven su momento más tenso como pareja

El marroquí se ha sentido muy ofendido con su novia por "corregirle delante de la gente" y llamarle 'cotilla'. ¿Está la pareja viviendo una ruptura cercana?

asraf beno e isa pantoja
Mediaset

    Isa Pantoja y Asraf Beno están dándolo todo en 'La casa fuerte 2'. No obstante, los problemas tanto dentro del reality como fuera no paran de crecer para ellos. A la guerra que están viviendo Kiko Rivera e Isabel Pantoja fuera del programa por la herencia de Cantora se suma las duras palabras que el novio de Isa P. dedicó a su suegra. Y es que, a pesar de que la cantante no estuvo presente durante el espejo del alma al que se enfrentó el ex concursante de 'GH VIP', los enamorados han podido hablar, finalmente, de este asunto, y la tensión no ha parado de crecer entre ellos dentro de la casa.

    Respecto a las palabras de Beno, Isa lo tiene claro: "Es mejor saberlo ya y no estar dándole vueltas. Quiero olvidarme de todo y no perderme esto". No obstante, la ex superviviente se ha mostrado muy sorprendido de lo que su chico dijo de su madre: "No me gustaría estar mal con mi madre ahora, porque ella necesita mi apoyo. Pero me gusta que Asraf se exprese y se sepa lo mal que lo ha pasado este año. No voy a seguir hablando de este tema, quiero llevar todo en paralelo a mi concurso".

    isa pantoja y asraf beno
    Mediaset

    Finalmente, Isa Pantoja daba el tema por zanjado y parece que la calma llegaba a la pareja, pero todo lo contrario. Isa Pantoja y Asraf han vuelto a discutir. Todo venía por el arrebato que le dio al concursante contra Tony Spina en la última gala y que tuvo que frenar Isa. Asraf se lo tomó bastante mal y, ya metidos en la cama, se lo hacía saber.

    isa y asraf vuelven a discutir en la casa fuerte
    Telecinco

    La joven le ha reprochado al exconcursante de 'GH VIP' que sea muy cotilla con los demás concursantes, y él se ha enfadado de tal manera que le ha contestado diciendo: "Tu eres una metemierda, hablas con Samira y luego hablas con Cristini". Asraf también se sentía molesto por cómo le habla su novia cuando están con gente, en concreto, delante de Sandra Barneda: "No me vuelvas a corregir delante de nadie. Estás pasando los límites, ¿eh?". Esta pelea provocó que, al día siguiente, Asraf no parase de llorar por todos los rincones de la casa.

    isa y asraf se reconcilian con sexo
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La paz finalmente llegó a la pareja y terminaron reconciliándose. La hija de Isabel Pantoja le prometió a su futuro marido que iba a estar más cariñosa con él. La pareja le explicaba a Jorge Javier que estas peleas son habituales en su casa y que es normal que sigan habiendo en el programa. Muchas son las broncas entre Isa y Araf, pero suelen acabar con final feliz. En esta ocasión, ambos decidían hacer las paces con un encuentro tórrido en el baño.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada