Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isa Pantoja se desmarca de la guerra familiar con unas demoledoras palabras

La cantante ha podido enterarse de toda la polémica que están protagonizando Isabel Pantoja y Kiko Rivera fuera del reality.

isa pantoja
Telecinco

    Isa Pantoja no está pasando por su mejor momento. A pesar de que la cantante está intentando disfrutar de 'La casa fuerte' al máximo, los problemas de su familia en el exterior no le dejan aprovechar la experiencia como a ella le gustaría. En la última gala del programa, la hija de la tonadillera ha podido enterarse de las duras palabras que su hermano y su madre se han dedicado fuera del programa de televisión. Unas declaraciones que a la pareja de Asraf le han dejado totalmente boquiabierta. Tras enterarse de todo, Isa P. ha tomado una firme decisión...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Lo que me contaste es nada para lo que he visto... No me lo esperaba para nada. Me parece que está fuera de lugar las palabras de mi hermano", afirmó la cantante nada más escuchar todas las palabras que se han dedicado su madre y su hermano. Antes esto, Isa P. ha optado por desmarcarse de los problemas familiares. "A mí se me ha criticado mucho por hablar. Me han acribillado cuando he tenido problemas con mi madre, y no me voy a posicionar ni con él pero tampoco con mi madre", aseguró Isa P.

    asraf beno e isa pantoja
    Mediaset

    Tras esto, la cantante ha desvelado lo que más le ha impacto de las palabras de su hermano, Kiko Rivera. "Lo de la viuda de España me ha impactado, es algo nuevo que antes no había escuchado de él... Es una pena, no puedo decir nada. Solo quiero hacer el concurso por mí, llevo el Pantoja porque es mi apellido, pero prefiero que aquí y la gente me conozcan como Isa", dijo, muy contundente.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y es que Isa, tras escucharlo absolutamente todo, está muy segura de que prefiere mantenerse al margen por completo de su familia mientras esté en el concurso: "Nadie ha dado la cara por mí, no la voy a dar por nadie".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada