Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Samira Jalil denunciará a Cristini tras las acusaciones que ha vertido sobre ella

La relación entre las pretendientas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' parece ya imposible de solucionar.

samira jalil
Mediaset

    'La casa fuerte' está que arde. Samira Jalil y Cristini Couto van de guerra en guerra. A pesar de que las concursantes entraron siendo amigas, los comentarios fuera de lugar ha destrozado por completo su relación. Pero, si creíais que lo habíais visto todo, esta situación ha ido a más en la última gala de programa de televisión, presentado por Jorge Javier Vázquez. Y es que la ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha estallado contra la brasileña tras unas declaraciones muy duras que Cristini ha vertido sobre ella.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Todo empezó en la primera gala del reality. Después de que Couto soltará un comentario muy desafortunado sobre el ex de Samira, la ex tronista hizo la cruz a la brasileña: "No quiero que me vuelvas a hablar". Y la cosa ha ido de mal en peor. Y es que, durante esa primera discusión, Cristini se sintió muy ofendida por unas palabras de Jalil: "Dudó mucho que mi ex te hablará porque somos muy distintas".

    Esto ha hecho que la concursante de Brasil recordará su dura pasado acusando a Samira de "mala persona" por hacer alusión a su cambio de sexo: "Es algo muy duro para mí, no me gusta". "Utiliza la demagogia barata, no me he metido con su género", se defendió Jalil ante una Couto totalmente destrozada.

    cristini couto
    Mediaset

    Tras esto, Cristini, muy cabreada, ha soltado una bomba sobre el presunto pasado profesional de Samira que ha hecho derrumbarse por completo a la ex de José Fernando, hijo de Ortega Cano. "Que no me haga hablar, ella no tiene que dejarme por debajo, todo lo que yo hice, ella lo ha hecho", gritó Cristini.

    Nada más escuchar estas palabras, Samira no dudó en asegurar que tomará medidas legales contra su compañera de reality: "Mi familia sabe la verdad, pido a mi representante que tome medidas". "Siempre me tratan como mala persona, solo estoy diciendo mi verdad", concluyó la argentina, totalmente hundida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada