Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera arremete duramente contra su madre y aclara si tomará medidas legales

El hijo de Isabel Pantoja reconoce que está "destruido" tras descubrir todo lo que ha pasado con su herencia

isabel pantoja visita a kiko rivera en 'gran hermano'
Enrique Cidoncha / productora
  • Kiko Rivera descubre toda la verdad sobre la herencia de su padre
  • El hijo de Isabel Pantoja se reencuentra con su primo Canales Rivera

    Durante el especial de 'Cantora, la herencia envenenada', Kiko Rivera ha podido descubrir muchas cosas sobre la herencia de su padre que no conocía. El hijo de Isabel Pantoja tiene claro que su madre le ha "engañado" y ha presentado una serie de pruebas con las que cuenta y que demostrarían que la tonadillera no respetó las últimas voluntades de Paquirri. El Dj tiene claro que su madre le ha "decepcionado" y que jamás podrá perdonarle. Ahora, ha confesado que su mayor prioridad es descubrir qué pasó realmente con su herencia, sin importar lo que tenga que hacer para encontrar la verdad.

    En cuanto a si será capaz de enviar a su madre a juicio por todo lo que ha podido descubrir hasta el momento, Kiko Rivera tiene claro que, aunque esa no es su intención, no dudará en hacerlo si lo cree necesario. "No quiero llevarla ajuicio pero depende únicamente de ella", ha explicado a Jorge Javier.

    kiko rivera juicio
    Telecinco

    Kiko Rivera ha insistido en que lo único que quiere es que su madre le de las explicaciones pertinentes sobre todo lo que ocurrió para así poder zanjar el tema sobre la herencia de su padre sin tener que llegar más lejos.

    El hijo de Isabel Pantoja ha arremetido duramente contra ella y ha asegurado que, si no fuese por él, ella "no tendría nada". Ahora, quiere que le responda a las numerosas preguntas que sigue teniendo sobre todo lo sucedido. "Ella me solía decir que mi padre no me había dejado nada, que solo teníamos Cantora y que nos lo había dejado a los dos", ha asegurado.

    El marido de Irene Rosales tiene claro que su madre "tiene un problema con el dinero". Ahora, lo único que espera es que, por fin, "le cuente toda la verdad" para así no tener que tomar medidas más drásticas contra ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada