Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera descubre qué ocurrió realmente con la herencia de su padre

Kiko Rivera le ha prometido a su padre que llegará "hasta el final"

kiko rivera
Telecinco

    El hijo de Isabel Pantoja ha acudido al especial de 'Cantora, la herencia envenenada' para descubrir qué ocurrió realmente con la herencia de su padre. Kiko Rivera ha acudido al plató con una serie de papeles que podrían demostrar que su madre no cumplió con los deseos de Paquirri. Desde el principio, el Dj ha reiterado que ocurrió algo el día 2 de agosto que le hizo cambiar completamente la visión que tenía de su madre y que provocó que tomase la decisión de no querer perdonarle nunca. Un tema del que él no podía hablar pero que Jorge Javier ha aclarado. "Ese día Kiko entró en una habitación de Cantora que siempre estaba cerrada y descubrió que dentro estaban todas las pertenencias de su padre", ha comunicado el presentador.

    Sin duda, unas declaraciones que han dejado a todos sorprendidos, ya que Isabel Pantoja siempre aseguró que no tenía nada de Paquirri. "Había entrado otras veces en esa habitación y no había visto nada, pero ese día cuando entre.... me quedé en shock", ha reconocido Kiko Rivera. Sin embargo, ha recalcado que cuando se lo dijo a su madre "ella siguió manteniendo su versión y diciendo que no tenía nada".

    kiko rivera cantora
    Telecinco

    El marido de Irene Rosales ha confesado que en cuanto se enteró de esto llamó a su hermano Cayetano y acto seguido a Fran. Para él, esto es algo que nunca podrá perdonarle a su madre y ha asegurado que él no tenía conocimiento de que las pertenencias de su padre seguían estando en su casa. "Me siento engañado, tengo un dolor inmenso".

    En cuanto a la repartición de Cantora, Kiko Rivera ha presentado argumentado los motivos por los que piensa que las cosas no se hicieron como se debía."Existían nueve fincas que se agruparon en una, llamada Cantora. Actualmente, existen seis. ¿Dónde están las otras tres?", ha indicado. El Dj tiene claro que la tonadillera vendió algunas partes de la finca sin tener permiso para hacerlo. "La repartición de la finca se hizo en el año 1988. Por lo tanto, las tres fincas que desaparecieron antes de ese año ¿de quiénes eran?". Estas son todas las dudas que se ha planteado el marido de Irene Rosales y de las que espera obtener una pronta respuesta.

    El director ha desvelado que, entre otras cosas, se demostrará lo mucho que ha cambiado Cantora desde el año 1986 hasta ahora. "Ha menguado de manera muy significativa", ha confirmado. Además, entre los testimonios que se podrán ver, contarán con el hijo de uno de los albaceas del testamento, llamado Antonio Escámez.

    david valldepereas
    Telecinco

    David Valldeperas, ya indicó en 'Sálvame' que contaban con el testimonio del hijo del albacea, Antonio Escámez. En concreto, él ha reconocido que su padre tuvo una conversación con Paquirri en la que le expresaba sus deseos de cambiar el testamento. "Por lo visto se enteró de ciertas cosas sobre Isabel Pantoja que no le gustaron nada y que hicieron que quisiese cambiar el testamento a su vuelta", ha explicado el director.

    En un adelanto de las declaraciones que ha realizado Escámez, se ha escuchado cómo el hijo del albacea asegura que la relación entre Paquirri e Isabel Pantoja estaba "muy mal". Además, ha recalcado que "el único heredero de la finca era Kiko Rivera" y que su padre decidió irse tras considerar que no se estaban haciendo bien las cosas y no se estaba cumpliendo con la herencia de Paco.

    testimonio albacea paquirri
    Telecinco

    En cuanto al carácter de Isabel Pantoja, Antonio Escámez ha reconocido que su padre tuvo ciertos problemas con la cantante."Ella intentó hacerle la vida imposible a mi padre para quitarlo de en medio", ha indicado.

    En el programa también se podrá ver el reencuentro entre Canales y Kiko Rivera, una información que el Dj ya conoce y ante la que no ha puesto ningún problema. "Que Kiko se entere en directo de todo esto puede ser una bomba de relojería", ha confirmado el amigo del Dj, Rafa Mora.

    De momento, habrá que esperar hasta el viernes para conocer qué ha descubierto David Valldeperas junto a un equipo de diez personas sobre el testamento de Paquirri. "Si Kiko quisiera tomar medidas Isabel podría verse envuelta en un lío", es lo único que se ha atrevido a decir Valldeperas sobre este asunto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Kiko Rivera no ha tardado en reaccionar a través de sus redes sociales realizando una gran promesa a su padre. "Hasta el final papá", ha escrito junto a una fotografía donde aparece Paquirri sosteniéndole en brazos cuando era un bebé. Parece que el hijo de Isabel Pantoja no descansará hasta saber con seguridad qué ocurrió realmente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada