Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irene Rosales desvela cómo se encuentra Kiko Rivera tras su demoledora entrevista

La joven también ha querido desvelar si Isabel Pantoja ha levantado el teléfono para llamar a su hijo Kiko Rivera.

irene rosales desvela cómo se encuentra kiko rivera tras su demoledora entrevista
Telecinco.es

    Irene Rosales se ha sentado este sábado como cada fin de semana en 'Viva la vida' para hablar de temas de actualidad, aunque esta vez el gran protagonista de la crónica social en estos momentos es su marido, Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja abrió la "caja de Cantora" con una desgarradora entrevista en la que destapó un sinfín de detalles desconocidos de su relación materno filial. Todo una serie de información por la que Irene ha querido volver a mostrar todo su apoyo a su marido. Irene Rosales ha desvelado si Isabel Pantoja se ha puesto en contacto después del programa histórico que se emitió este viernes y cómo se encuentra el DJ.

    Durante las más de dos horas de programa, Kiko mencionó en varias ocasiones a Irene Rosales, su gran apoyo durante sus peores momentos. El Dj dio la cara por su mujer en diversas ocasiones y destacó que su madre para él había perdido todas las oportunidades de reconciliación con él y que jamás iba a perdonar que supuestamente haya hablado mal de su mujer.

    Irene Rosales, al igual que Luis Rollán, ha desvelado que para ella todo lo que contó Kiko no era nada nuevo. "Yo llevo viendo a mi marido así de mal desde hace tiempo. Le vi que tiene la cabeza hecha un lío y que aún se hace muchísimas preguntas", ha contado la colaboradora de televisión.

    Kiko Rivera está totalmente destrozado y muy triste. El hijo de Isabel Pantoja aún se cuestiona si ha hecho bien o no en hablar así de su madre. "Se fue a la cama con un dolor de cabeza terrible, decía que la cabeza le iba a estallar. Kiko no se ha quitado un peso de encima, de hecho el dolor que siente es mayor que si se lo hubiera quedado en casa. Yo lo pasé mal viendo la entrevista e incluso hubo momentos en los que lloré porque no puedo hacer más por él que estar a su lado. No sé si será posible que Kiko y su madre se reconcilien, pero ambos necesitan tiempo".

    Aunque la gran pregunta es sin duda, si todo el dolor que Kiko Rivera mostró ayer que sentía por su madre había servido para que algún miembro de la familia se pusiese en contacto con él. "Ni Kiko ni yo hemos recibido ninguna llamada de Isabel Pantoja".

    Una acción que podrían haber esperado de la tonadillera, que se encuentra totalmente aislada desde hace más de 48horas, pero que ha roto el corazón a Kiko Rivera. Él mismo ha querido plasmarlo a través de las redes sociales con un desgarrador mensaje en el que "Muchas veces en mi vida me enfadé con el mundo,sentí odio por mi mismo o culpabilicé a los demás por lo que me ocurría. Conozco la desesperación,las noches horribles de insomnio, las drogas y las pastillas para dormir, el vacío y la sensación espantosa de que nada tiene sentido. Se lo que es tener el corazón roto. Conozco muy bien el miedo,la ansiedad,la ira y el resentimiento...".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada