Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'La casa fuerte 2': Marta Peñate llega con ganas de guerra: "No quiero ver a Samira"

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones 2' sustituye a Mari Cielo Pajares, tras su expulsión, en el reality de Telecinco.

marta peñate
Instagram

    Tras la expulsión de Mari Cielo Pajares de 'La casa fuerte 2' frente a Albert Álvarez, la productora ha decidido incorporar nuevas tramas en esta edición y una de ellas es meter nuevos concursantes para reavivar al concurso. Con ello pretenden generar nuevas revolucionar el espacio, y si alguien sabe de eso es, precisamente, el nuevo fichaje: Marta Peñate. La ex participante de 'La isla de las tentaciones 2' llega al concurso dispuesta a no dejar indiferente a nadie. Y es que, nada más entrar en el programa de televisión, ya tiene un objetivo...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Estoy nerviosa, pero con muchas ganas. Me dan pena mis compañeros, porque me van a ver y van a decir, '¡qué infierno!", confesó la concursante antes de llegar al reality. Eso sí, parece que viene mucho más relajada en esta nueva experiencia tras la bronca de su familia por su participación en 'La isla de las tentaciones': "Estoy a punto de ser desheredada porque a mi madre no le hizo mucha gracia mi paso por el programa". "Me ha dicho, 'una vale, dos no'", manifestó.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de esto, Peñate llega dispuesta a todo. De hecho, nada más llegar ya ha lanzado un tremendo zasca a una de las concursantes, Samira. "Con Samira estoy en un momento rarito, no tengo ganas de verla. La vi un poco convenida antes de entrar a la casa", soltó.

    marta peñate y albert Álvarez
    Mediaset

    De esta forma, Marta convivirá con rostros como Isa Pantoja, Samira, Cristini... ¿Conseguirá llevarse bien con todos sus compañeros? Lo que está claro es que allá donde va Marta, hay conflicto. Ya lo vimos en su 'Gran Hermano' y no ha sido menos en 'La isla de las tentaciones'. Es más, no nos extrañaría que pronto entrasen al 'reality' su ex Lester o su tentador favorito, Dani. De momento para eso todavía habrá que esperar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada