Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Teresa Rivera sobre Kiko: "Le admiro como sobrino y como persona"

La hermana de Paquirri reconoce que no le han "sorprendido" las declaraciones de Kiko Rivera

kiko rivera, dj, dj kiko, irene rosales, kiko harto de chabelita, isa p, chabelita, bronca pantoja, isabel pantoja,
Gtres
  • Teresa Rivera manda un emotivo mensaje a Kiko Rivera
  • La hermana de Paquirri reacciona a las declaraciones de su sobrino

    Teresa Rivera ha aprovechado su intervención en 'Cantora, la herencia envenenada 2', para dedicarle unas bonitas palabras a su sobrino, Kiko. La hermana de Paquirri ha reconocido que fue muy emocionante ver cómo el Dj se reencontraba con su tío 'Riverita' junto a sus hermanos y ha confesado que tiene muchas ganas de poder quedar con él para hablar y ponerse al día sobre todo. La madre de Canales ha indicado que, aunque no ha tenido casi relación con Kiko, siente "un gran cariño hacia él", ya que es el hijo de su hermano y ha confesado que siempre ha querido verle. "No sé dónde será en encuentro, lo que sí sé es que será emocionante", ha recalcado.

    La hermana de Paquirri ha reconocido que le da mucha pena ver cómo Kiko Rivera ha creído siempre que ellos "eran los malos" y todo lo que le está pasando ahora con su madre. Además, ha indicado que está segura de que cuando se encuentren será como si se hubiesen visto toda la vida. "Si tienes cariño a una persona no mides el tiempo", ha asegurado.

    La hermana de Paquirri, Teresa Rivera, ha realizado unas declaraciones en 'Sálvame' para reiterar lo orgullosa que se siente del paso que ha dado Kiko Rivera. La madre de Canales ha confesado que no le gusta ver a su sobrino sufrir y que su familia va a estar ahí para apoyarle en todo lo que sea necesario. En cuanto a Isabel Pantoja, Teresa ha reconocido que, para su familia, habría sido mejor que no hubiese "aparecido en sus vidas". Sin embargo, se alegra de que ahora "se esté haciendo justicia" y ha agradecido al marido de Irene Rosales que esté luchando para que "salga la verdad de los Rivera".

    Para Teresa Rivera lo más importante ahora es que sus sobrinos puedan recuperar las pertenencias de su padre, algo por lo que llevan luchando desde hace mucho tiempo y que les ha provocado mucho sufrimiento. "Si me lo diesen me gustaría también poder las cosas que me había dejado mi hermano como una cabeza de toro o algunos de sus trofeos, que sé que tienen allí, pero prefiero que sean sus hijos los que recuperen sus cosas", ha confesado.

    teresa rivera declaraciones
    Telecinco

    Además, la madre de Canales tiene claro que su hermano estuviese aquí, nada de esto habría sucedido. En cuanto a Kiko Rivera, ha reconocido que no piensan abandonarle. "Es hijo de mi hermano y vamos a estar con él, como hemos estado siempre". Eso sí, ha reconocido que, de momento, no ha hablado con él. "Creo que ahora tiene muchas cosas encima y no es el momento".

    Teresa Rivera ha hablado en exclusiva con 'Sábado Deluxe' para explicar qué pensó tras escuchar a Kiko hablar en 'Cantora, la herencia envenenada'. La hermana de Paquirri ha confesado que no le sorprendió nada de lo que dijo el hijo de Isabel Pantoja, ya que es algo que su familia había defendido siempre. "Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que siempre hemos dicho la verdad", ha recalcado. La madre de Canales ha indicado que, aunque le da mucha pena lo que está sucediendo, una parte de ella no puede dejar de sentir orgullo al ver que se empieza a reconocer lo que su familia ha defendido durante tantos años.

    En cuanto al conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Teresa ha reconocido que siente mucha "pena" por él. "Kiko no tiene culpa de nada. Nosotros lo sabíamos todo desde un principio", ha recalcado. En cuanto a la actitud de la cantante, lo único que se ha atrevido a decir es que "una madre no hace eso".

    canales y teresa
    Telecinco

    La madre de Canales ha querido enviarle un emotivo mensaje a Kiko, recordándole que siempre podrá contar con ellos. "No sufras tanto y adelante, que aquí estamos los Rivera para apoyarte y quererte como te hemos querido siempre", ha indicado. Teresa ha confesado sentir una gran admiración hacia su sobrino por todo lo que está haciendo y por cómo se ha enfrentado a su madre para descubrir la verdad. "Me parece con dos pares de narices ponerse en una televisión y hablar como habló anoche".

    Por su parte, Canales Rivera, que estaba escuchando atentamente a su madre desde plató, no ha podido evitar emocionarse. "Ella siempre es así. Cuando yo me enfadé con Fran y Cayetano mi madre siempre me animaba a reconciliarme con ellos. Siempre me ha recordado la importancia de la sangre y de la familia",

    En cuanto a Kiko Rivera, el torero ha reiterado las palabras de su madre. "Estamos todos muy orgullosos de él. Empezando por los Rivera y terminando por los millones de personas que le vieron".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada