¡Confirmado! La próxima agente 007 en 'Bond 25' es una mujer

Se llama Lashana Lynch, y su papel no consiste en enamorarse de James Bond.

Shoulder, Clothing, Fashion model, Fashion, Pink, Cocktail dress, Beauty, Neck, Dress, Joint,
Getty Images
  • Los rumores de su participación comenzaron a sonar el año pasado, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que Lashana Lynch será la nueva agente 007.
  • La película, que tuvo que retrasar su estreno debido a la pandemia, verá la luz el próximo mes de abril.

    Hemos crecido con un imaginario muy formado sobre el universo de 'James Bond': el superespía, que es un hombre heterosexual, guapísimo, fuerte y listo, siempre se sale con la suya en cada caso y enamora a la mujer de la película. Y así, desde 1953, que es cuando esta longeva saga fue creada por el novelista inglés Ian Fleming.

    Debido a esto, es comprensible que el año pasado se generara un gran revuelo cuando en el Daily Mail se revelaba que una mujer negra podría heredar el título del agente 007, en la nueva entrega: 'Bond 25'. En concreto, Lashana Lynch, que ahora acaba de confirmarse como la nueva superespía.

    Lashana Lynch, el revolucionario relevo del agente 007

    Mujer y negra, una elección que rompe moldes. Al respecto de esto se ha pronunciado la implicada en una entrevista en la que afirma que sin duda será una experiencia muy revolucionaria. “No quería desperdiciar la oportunidad de lo que Nomi podría representar. Busqué al menos un momento en el guion en el que los miembros negros del público asintieran con la cabeza, quejándose de la realidad pero contentos de ver representada su vida real. En cada proyecto del que formo parte, sin importar el presupuesto o el género, la experiencia negra que represento debe ser 100% auténtica”, contó la actriz británica a Harper's Bazaar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La actriz aparece en una de las escenas de la siguiente manera: "Hay una parte crucial al inicio en la que M dice: "Pase, 007" y entra Lashana Lynch. Será un momento que conseguirá que se nos caigan las palomitas. Bond seguirá siendo Bond, pero ha sido reemplazado como '007' por una mujer espectacular", confirmó una fuente al periódico británico.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esta es una opción que ya se barajó en el pasado, pero que ahora toma forma en un contexto en el que muchas otras películas y series también se han revisado. Según la misma fuente, Bond seguirá en su línea e intentará conquistar a la mujer, pero la agente no se dejará 'embaucar' por cuatro palabras y tres artes marciales.

    Se desconoce el desarrollo o la implicación de Lashana en la película, pero esto no deja de ser un paso para dejar abiertas más posibilidades y un cambio de paradigma en futuras entregas de la saga. (Recordemos que esta será la última interpretación de Bond por parte del actor Daniel Craig).

    El estreno de este vigesimoquinto largometraje del universo Bond –escrito por la guionista y actriz Phoebe Waller-Bridge– estaba previsto para principios de 2020, pero tuvo que retrasarse a abril de 2021 debido a la pandemia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada