Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020', afianza su carrera como modelo

Modelos e influencers como Marta López Álamo, Jessica Goicoechea o Marta Lozano trabajan para la misma agencia.

jorge pérez
Instagram Jorge Pérez


    Este sexy Guardia Civil saltó a la fama después de que una fotografía en la que aparecía trabajando y uniformado se volviera viral. Entonces las televisiones y el mundo de la moda le echaron el ojo. Jorge Pérez comenzó sus pinitos como modelo, entró en 'Supervivientes' y ¡boom! Su fama ha crecido como la espuma. Ahora ha decidido, incluso, tomarse un descanso como Guardia Civil y dedicarse de lleno a este universo de la moda, y le está yendo de fábula. Jorge acaba de fichar para una de las agencias de modelos más importantes de nuestro país, para la que trabajan rostros como Marta López Álamo o Jessica Goicoechea. Junto a ellos ha posado ya para marcas tan importantes como Levis... Ahí es nada.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A la propia agencia, Francina Models, les confesaba haber "conocido un mundo que era totalmente desconocido para mí. Un nuevo entorno donde he podido descubrir un montón de grandes profesionales, y donde he podido comprobar que es una profesión mucho más profunda y más dura de lo que para alguien que lo desconozca pueda pensar".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada