Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

The Weekend aparece magullado y vendado en los American Music Awards 2020 y te contamos el motivo

El cantante fue uno de los protagonistas de la gala musical porque, además de llevarse tres premios, llamó la atención su aspecto, con heridas y vendas. ¿Quieres saber el motivo?

the weekend aparece vendado en los 2020 american music awards
Emma McIntyre /AMA2020Getty Images


    The Weekend ha sido uno de los grandes protagonistas de los American Music Awards 2020.
    En una gala celebrada en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y que no tuvo público por culpa del COVID-19, el cantante era uno de los grandes favoritos de la noche porque contaba con ocho nominaciones entre las que se encontraban artista del año, mejor vídeo, mejor artista masculino de soul y mejor álbum de soul del año. Pero, una vez más, el artista dio más que hablar por su aspecto que por sus nominaciones.

    The Weekend apareció en la alfombra roja de los 'AMA 2020' con un estilismo impecable, en color rojo y negro, pero lo que más llamó la atención fueron las vendas y magulladoras que mostraba en su rostro. ¿Había tenido un accidente, se había metido en una pelea o acababa de pasar por quirófano para hacerse unos retoquitos?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    the weekend aparece con vendas en los 2020 american music awards
    Emma McIntyre /AMA2020Getty Images

    Pues ninguna de las tres cosas: The Weekend apareció de esta guisa para continuar el concepto de su último trabajo 'After hours' . En el vídeo de 'Blinding lights', que ya cuenta con más 288 millones de visualizaciones en YouTube, el artista es golpeado por dos vigilantes de un club nocturno y en su aparición en los 'AMA 2020' ha querido mantener la estética de ese videoclip apareciendo vendado y golpeado. The Weekend lució ese mismo aspecto en su actuación, que compartió con Kenny G, y las tres veces que subió al escenario para recoger sendos premios.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No es la primera vez que el cantante aparece de esta guisa en unos galardones porque ya en los MTV Video Music Awards 2020, celebrados el pasado agosto, lució un rostro lleno de heridas pero sin las vendas. Allí solo tuvo palabras para dos de las muertes de afroamericanos a manos de agentes de policía que este año sacudieron la sociedad norteamericana. "Una vez más, es complicado celebrar. Justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor", dijo las dos veces que salió a recibir sus galardones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada