Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta Peñate hace una promesa a sus padres

Es la nueva concursante de 'La casa fuerte' y Marta Peñate quiere cumplir la promesa que ha hecho a sus padres.

  • 'La casa fuerte' da la bienvenida a Marta Peñate y despide a Albert o Mari Cielo.
  • Marta Peñate tiene un importante mensaje para sus padres.

    Marta Peñate ha sido la sorpresa de esta edición de 'La casa fuerte 2', donde ha llegado dispuesta a no repetir lo que pasó en 'La isla de las tentaciones'. Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares luchaban para seguir quedándose en el concurso, y finalmente, Mari Cielo Pajares fue la expulsada por la audiencia, por lo que su pareja de concurso, Albert Álvarez, se quedó sin acompañante, algo que el programa ha resuelto fichando a Marta Peñate.

    La canaria está dispuesta a no dejar indiferente a nadie. Marta confesaba que tenía muchas ganas de ver a sus compañeros, menos a Samira: "Con Samira estoy en un momento rarito, no tengo ganas de verla. La vi un poco convenida antes de entrar a la casa". No solo eso tiene claro la concursante, sino también tiene claro su comportamiento dentro de la casa y le ha hecho una promesa a sus padres. Marta les ha prometido que no tendrá nada con nadie dentro del concurso. En su anterior reality tuvo tórridas escenas de sexo con Dani, al que conoció en la isla y con el que fue infiel a su pareja de entonces, Lester Duque.

    "¿Tienes novio?", le preguntaba Jorge Javier a la canaria. "Bueno, alguna historia hay", contestaba Marta. Entonces el presentador le "animaba" a que si pasaba algo dentro de 'La casa fuerte' que no pasaba nada, porque dedujo que no tiene una relación seria fuera. "Mis padres me matan. Estoy a punto de ser desheredada porque no les hizo gracia el paso por la isla, en especial a mi madre", contestaba rotundamente la nueva concursante. "Pilar, me dirijo a ti: ¿cómo no vamos a dejar que tu hija sea feliz dentro de la casa fuerte?", le decía Jorge a la madre de Marta mientras a esta le entraba la risa floja. "Mi madre me ha dicho que 'una vez vale, pero dos no'".

    "Estamos bien, lo que pasa que es lo que dure", afirmaba la canaria, y es que ella se va a dejar llevar y puede liarla. El presentador cree que Marta va a ser una gran concursante, incluso puede llegar a tener algo con alguien como pasó en 'LIDLT', pero ella lo niega.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Marta se reencontraba con su nuevo compañero de concurso, Albert y parece que ambos han cogido bastante confianza. Los dos se han caído muy bien y tienen ganas de participar juntos, aunque Marta quedaba un poco escandalizada al ver el colchón que tenía que compartir con Albert. Rápidamente pensó en su madre, pero seguramente que pueda contener su lado más sensual, o tal vez no.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada