Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Anabel Pantoja reconoce que la entrevista de Kiko Rivera fue "demoledora"

La colaboradora ha indicado que no fue capaz de ver el especial de 'Cantora, la herencia envenenada' hasta el final

anabel pantoja
Telecinco

    Anabel Pantoja está destrozada tras ver cómo sigue evolucionando el conflicto entre su tía y su primo. La colaboradora ha reconocido que cree que esto "no tiene arreglo" y le da mucha pena, porque considera que se "ha roto una familia". La sobrina de Isabel Pantoja, con la voz entrecortada, ha indicado que no quiere perder a su primo y que le duele mucho verles así. "Creo que mi tía no puede ni creerse lo que está sucediendo", ha confesado. Además, Anabel Pantoja ha reconocido que su primo no le contesta a los mensajes. "Le mandé una fotografía con mis primeros pasos después de 30 días y no me contestó. Yo solo quiero que sepa que estoy aquí para lo que necesite", ha indicado.

    Para tranquilizar a su prima, Kiko Rivera ha decidido enviar un mensaje a Jorge Javier en el que recalcaba que sí que le envió un mensaje a Anabel. "Me ha confesado que te dijo que no te preocupases y que ahora no se veía capaz de hablar contigo sobre ciertos temas", le ha indicado el presentador. Por su parte, la sobrina de Isabel Pantoja ha resaltado que eso fue "antes" y que ella le ha seguido hablando sobre otros temas y no ha obtenido respuesta.

    anabel pantoja emocionada
    Telecinco

    Sin embargo, a ella lo que más le preocupa ahora es la relación entre su primo e Isabel Pantoja. "Eso lo peor que ha pasado en mi familia", ha reconocido.

    Anabel Pantoja ha reaccionado a las declaraciones de su primo, Kiko Rivera, durante el especial de 'Cantora, la herencia envenenada' y ha confesado cómo vivió ese momento. La colaboradora ha reconocido a sus compañeros de 'Sálvame' que no fue capaz ver la entrevista entera porque para ella fueron declaraciones muy duras. "Esto es muy difícil porque mi primo es como mi hermano y a mi tía le debo mucho y le estoy muy agradecida", ha indicado. Sin embargo, en esta ocasión ha querido ser más explícita y ha confesado qué es lo que piensa sobre este conflicto.

    La colaboradora ha indicado que, la noche en la que Kiko Rivera supuestamente encontró las pertenencias de su padre, ella también estaba en Cantora. "Yo estaba con Irene bañando a los niños y cuando bajamos lo vimos muy mal. No hubo discusión ni gritos, simplemente preguntó y se desahogó con nosotras", ha confesado. Eso sí, ha dejado ver que, en algún momento de la noche, llegó a "volar un móvil".

    anabel pantoja kiko
    Telecinco

    Para ella, todo esto está siendo tan difícil que se ha llegado a plantear dejar de trabajar en el programa. "Me he planteado no seguir porque yo no puedo aportar nada", ha indicado visiblemente afectada. Anabel Pantoja ha reconocido que ha sufrido mucho con esta situación y que para ella es algo muy doloroso.

    Además, ha reconocido que antes sí que pensaba que la situación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera tendría solución. Sin embargo, ahora cree que ese momento está muy lejano. "Se ha dado demasiada información y se están hablando de muchas cosas". Pese a todo, ella espera que, algún día, ambos recuperen la relación que tenían. "Me da pena pensar que esto se pueda romper, sobre todo por los niños".

    La colaboradora ha reconocido que no puede decir qué le gustó o no de la entrevista de su primo porque fue "demoledora para su tía". Además, ha indicado que ella lo que pensó es que seguía "siendo su madre, la que le dio la vida". Anabel ha reconocido que lo único que le ha dicho a su primo es que esto debería haberlo hecho en privado. Respecto a su tía, ha confesado que todavía no ha hablado con ella.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con lo que sí que se ha "mojado" ha sido con las declaraciones que hizo Asraf sobre Isabel Pantoja. "No entendí nada", ha resaltado. Anabel Pantoja ha indicado que le sorprendió mucho verle hablando así porque él siempre había mantenido una buena relación con Isabel Pantoja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada