- Mayka dejó a Pablo por Óscar en 'LIDLT', pero ahora es feliz junto a Tony Spina
- Mayka y Tony ya no ocultan su amor por la calle
¡Qué bonitos son los comienzos de una relación! ¿Verdad? Pues sí, deberían serlo, porque ya sabemos que lo que mal empieza, mal acaba. De momento, a Mayka Rivera y Tony Spina parece que les va divinamente. Los tortolitos se conocieron este verano y han iniciado una relación poco después de que ella rompiera con su ex, Pablo, y mandara a tomar viento fresco a Óscar, y ahora a ambos se les ve la mar de felices. Eso es lo que nos muestran a través de las redes sociales, pero hay algo que a Tony no le cuadra demasiado de su relación con la murciana... y es Rosito. ¿Rosito, el peluche quemado? Os preguntaréis vosotros. No, Rosito ¡el perro de Mayka! La joven tiene un chihuahua al que ha puesto el mismo nombre que a su osito de la infancia, y con el que ya hemos descubierto que Tony no se lleva especialmente bien a juzgar por las últimas historias que ha colgado ella en Instagram...
"Me has deshilachado la camisa... ¡hijo p*ta!", le decía al perrete, que no hacía más que morderle la camisa a la altura del pezón mientras la pareja compartía una tarde de sofá y mantita. "Me tiene frito...", añadía Spina poniendo los ojos en blanco y resoplando mientras la mascota seguía agujereándole con los dientes la camisa. ¿Pero cómo le va a tener frito un perro de 2 kilos? ¡Con lo mono que es!
¿Nueva relación estable?
A Tony no se le ha conocido relación hasta ahora desde que rompiera con Makoke, mientras que Mayka ha tenido unos meses bastante movidos: en verano, con las grabaciones de 'La isla de las tentaciones', rompió con Pablo tras liarse con Óscar, pero aunque decidieron seguir conociéndose fuera, ella acabó harta de los desplantes del andaluz y le mandó a freír espárragos. Luego se la relacionó con Carlos Lozano, pero ahora parece que con Tony la cosa va viento en popa, y es que los dos son muy de estar en pareja... ¿Funcionará?