Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Adriana Abenia confiesa cómo reaccionó al saber que iban a extirparle un bulto del pecho

Dos semanas después de la operación, la presentadora explica cómo se encuentra ahora y cómo se enfrentó a este duro momento.

adriana abenia
Gtres


      Adriana Abenia recupera la sonrisa tras su operación de pecho. Hace unos días, la colaboradora de 'Espejo Público' utilizaba sus redes sociales para comunicar que había sido operada "de un bulto sospechoso en el pecho" el pasado 11 de noviembre. Más de dos semanas después de la intervención, Adriana usa el mismo medio para dar nuevos detalles de este duro episodio y explicar cómo se encuentra. La periodista ha querido responder a muchos de sus seguidores que se han interesado por su estado y se ha sometido a una ronda de preguntas en su perfil de Instagram. Así hemos podido saber cómo reaccionó la zaragozana al saber que debía ser operada de urgencia. “No lloré, pero adelgacé cuatro kilos sin darme cuenta”, reconoce Adriana Abenia que trataba de quitarle dramatismo a esa confesión añadiendo con humor que la anestesia general le dio mucha hambre y “al despertar solo quería comerme una paella.”

      Otro de los momentos más complicados para ella fue estar separada varios días de Luna, la hija de dos años y medio que tiene con Sergio Abad. Tras echarla mucho de menos, el momento de volverse a ver fue muy especial. “Se emocionó tanto al vernos que me dio hasta pena. Lo tengo grabado y me pone muy triste verlo”, explica Adriana sobre el reencuentro con su hija.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


      Adriana sigue recuperándose de la intervención y aún tiene que hacer frente a algunas molestias. “A mí solo me ha dolido la espalda (duermo incorporada) También el estómago después de tomar la amoxicilina”, ha contado Abenia a sus seguidores.


      Adriana decidió ser ella misma quien diera la noticia de que le habían extirpado un bulto del pecho. "No sabía si contarlo o no, pero siempre he procurado ser honesta con lo que siento y lo que hago, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero decíroslo yo, puesto que habéis sido en todo momento muy respetuosos con mi vida. Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito", ha desvelado la presentadora en sus redes sociales.

      Una noticia que ha acompañado junto a una imagen de la habitación en la que se encuentra hospitalizada, en la que se la ve visiblemente cansada, tras el duro momento que ha vivido. En el post, Adriana ha aprovechado para agradecer a su marido, Sergio Abad, todo el apoyo que le está dando y también ha tenido unas palabras para la hija de ambos, Luna, a la que echa mucho de menos. "Sergio, es una suerte tenerte cerca, eres hogar. Luna, en nada podré volver a verte y jugar contigo, cuida de los abuelos", comenta la zaragozana.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Adriana tampoco se ha olvidado de dar las gracias al equipo médico que la ha atendido: "Por vuestro cariño y profesionalidad y a ti, Iván Mañero, por ayudarme a enfrentarme a este momento que tanto miedo me daba y dar color a un quirófano".

      La presentadora ha destacado un mensaje en el que coinciden todos los expertos. "Como os decía hace unos días, la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos. Os quiero y gracias a los pocos que ya lo sabíais y me habéis arropado como nunca".

      El post de Adriana se ha llenado de mensajes de apoyo, entre ellos los de sus compañeras de profesión. "Fuerza y enhorabuena por ser tan transparente", escribía Tania Llasera; "Cuídate bonita", comentaba Raquel Sánchez Silva; por su parte, Anne Igartiburu afirmaba: "¡Amiga! Eres luz y alegría siempre. Un beso en su frente".

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada