Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rebeca Pous, más desatada que nunca, cuenta cómo le llamaba Fran Rivera

La cantante ha relatado en 'La casa fuerte 2' su 'relación' con Fran Rivera.

rebeca pous y cristini couto
Mediaset
  • Rebeca ha relatado su 'relación' con Fran Rivera.
  • La cantante ha contado cómo le llamaba el torero.

    La polémica de los Pantoja ha llegado a 'La casa fuerte 2' por todo lo alto. Durante la última gala, los concursantes han podido escuchar todo lo que Kiko Rivera habló de su madre en 'Cantora. La herencia maldita'. Unas palabras del dj con las que el resto de compañeros de Isa Pantoja alucinaron, y mucho. Tanto es así que, entre tanta polémica, Rebeca no ha dudado en contar todos los detalles de su relación con Fran Rivera. Sí, Fran Rivera. Y es que, por si no lo recordáis, la cantante tuvo un idilio con el torero hace casi una década. Pero, no todo quedó ahí. Pous nos ha sorprendido contando cómo le llamaba el diestro en su citas más íntimas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Yo estuve con Fran Rivera cuando estaba buenísimo y aún toreaba. No tenía novia ni nada", explicó. Ha sido cuando Rebeca ha relatado sus encuentros íntimos con el torero. "Me llevó a una montaña, me sacó del coche y nos liamos en mitad de la montañ sin importarle que nos vieran", contó la cantante a su compañera Cristini Couto y Albert Álvarez.

    francisco rivera ordoñez, curro rivera, fran rivera, lourdes montes, carmen rivera montes, cayetana rivera martínez de irujo, bautizo cayetano y eva gonzález,
    Agencias

    Durante el directo, la cantante se sorprendió de que le hubieran grabado: "Ya se habían ido los cámaras, pensaba que ahí no se grababa". No obstante, no fue lo más fuerte que contó. Y es que Rebeca, por contar, ha contado hasta cómo le llamaba el torero en la intimidad. "Me llamaba 'cerecita', porque le encantaban mis tetas y decía que eran 'cerecitas", dijo. ¿Cómo le sentarán estas palabras a Fran Rivera?


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada