Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

MasterChef Celebrity: Nicolás Coronado sobre Lolita Flores: "Es cultura de España"

El sobrino de Lucía Dominguín no puede ocultar su alegría al ver a Lolita en el programa

nicolás coronado
TVE

    Nicolás Coronado se ha convertido en una de las grandes revelaciones de 'MasterChef Celebrity'. El sobrino de Lucía Dominguín ha conseguido conquistar tanto al jurado como a sus compañeros con su gran implicación en el trabajo y con su carácter. El joven no ha podido evitar mostrar su asombro al ver que Lolita Flores era una de las invitadas al programa y ha reconocido que siente una gran admiración por ella. "Es cultura de España", ha indicado muy emocionado. Lolita Flores también se ha mostrado muy sorprendida al ver su manera tan minuciosa de trabajar y su eficacia.

    El sobrino de Lucía Dominguín ha desvelado que lo que más admira de ella es que combina su "carácter fuerte" con una gran "dulzura". Para él, Lolita es todo un ejemplo. Durante la prueba de eliminación, no ha dudado en intentar convencerle para que terminase participando en la próxima edición del programa.

    nicolás y lolita
    TVE
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Esto es como la vida, se sufre pero al final se aprende mucho y te acabas llevando una de perlitas para tu vida...", le ha confesado el sobrino de Lucía Dominguín a Lolita con la intención de que aceptase acudir al programa. Por su parte, la cantante le ha lanzado un gran piropo al reconocer que él, al igual que el plato que estaba preparando, también es "un bombón".

    Finalmente, Nicolás Coronado no solo ha terminado conquistando a Lolita, sino que ha conseguido que tanto el jurado como sus compañeros caigan rendidos a sus encantos. "Hoy está muy guapo", ha reconocido Raquel Meroño. Los concursantes se han quedado asombrados al ver cómo trabajaba en su plato.

    Por su parte, el jurado también ha querido resaltar su gran compromiso con el programa y su sorprendente evolución. "Te has convertido en mi caballito ganador", le ha reconocido Jordi Cruz tras ver la gran presentación que ha realizado de su plato. De hecho, hasta el mismo ha decidido llamarlo "Diez", porque le ha parecido que era la primera vez que conseguía una presentación tan buena.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada