Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isa Pantoja impacta a sus compañeras revelando más detalles del espíritu de Paquirri en Cantora

A pesar de estar concursando en 'La casa fuerte 2', la hija de Isabel Pantoja está al tanto de todos los detalles de la guerra familiar.

isa pantoja y asraf
Mediaset

    La guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, está a la orden del día. Tanto es así que Isa P., que está concursando en la segunda edición de 'La casa fuerte', está al tanto de todas las informaciones que acontecen fuera del programa de televisión. Fue la semana pasada cuando la cantante se enteró de todo lo que su hermano había contado en el especial de 'Cantora. La herencia del mal'. Aunque, en un primer momento, Isa prefirió no contárselo a sus compañeros, finalmente la hija de Isabel Pantoja se ha desahogado con sus compañeras de concurso dando más detalles sobre su experiencia paranormal con Paquirri.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras enterarse de las últimas novedades de la guerra entre su madre y su hermano, Isa P. se ha abierto en canal con sus compañeros hablando del episodio paranormal que vivió al ver el espíritu de Paquirri. "Cuando estoy en Cantora siento algo, es como una presencia, que alguien está ahí y nos protege. Creo que es él, siempre he pensado que hay alguien en Cantora", confesó en directo a Sandra Barneda, presentadora de 'La casa fuerte: Código secreto', dejando a todos con la boca abierta.

    isabel pantoja renueva su contrato millonario con mediaset
    Gtres

    Una confesión que ha ido más allá. Y es que, aunque Isa ha revelado que no ha vuelto a sufrir un episodio paranormal con el padre de su hermano, ha confirmado que nota su presencia en Cantora. "En Cantora entras y parece un museo de Paco. Entras y te envuelve un poco la historia", reveló.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada