Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta Peñate y Samira, a la gresca: "Da gracias a Tom por estar aquí"

Las concursantes han vivido su enfrentamiento más tenso en 'La casa fuerte 2'.

marta peñate
Mediaset

    Las enemistades en 'La casa fuerte 2' no paran de crecer. Y es que ya sabíamos que la entrada de Marta Peñate en el reality iba a ser de todo menos tranquila. Nada más entrar en el programa de televisión, la ex concursante de 'La isla de las tentaciones 2' ya aviso que no quería ni ver a Samira. No obstante, no le iba a quedar más remedio que convivir con ella. Tras una semana de convivencia más o menos tranquila, la tensión acumulada entre las concursantes ha estallado por completo en directo. ¡Hasta la mismísima Lara Álvarez y Sandra Barneda se han quedado mudas después del conflicto!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los problemas entre las participantes vienen de lejos. “No has tenido las pelotas tan grandes para hablar conmigo”, le ha reprochado Marta a Samira. “No tengo nada que hablar contigo”, respondió tajantemente la argentina. “Tienes la lengua que parece la de un gato de tanto lamer”, siguió la canaria.

    samira jalil
    Mediaset

    Unas palabras que terminaron en una guerra sin precedentes. Y es que Peñate, ya muy cansada de Samira, no dudó en reprocharle su actitud con Tom Brusse. "Deberías dar las gracias a Tom porque estás aquí por él". Entonces fue cuando estalló la bomba definitiva: "Cuando quedamos me dijiste: 'Liarme con Tom, sería un bombazo ahora mismi'", confesó Peñate ante la cara de cabreo de Samira que no se quedó callada en ningún momento.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "No entiendo nada. No somos amigas ni lo hemos sido nunca", contestó Jalil a los duros ataques de la ex gran hermano. Tras este duro enfrentamiento que han protagonizado las participantes, las dos se derrumbaron por completo. "Estoy harta de todo esto. No juzgo a nadie. Me llevo bien con todo el mundo, disfruto de las pruebas y participo en todo. Tengo unos hermanos que lo pasan mal viendo esto. No puedo más", concluyó Jalil, completamente destroza por las palabras de Marta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada