Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sofía Cristo reflexiona emocionada sobre su proceso de desintoxicación

"Llegará el día que no habrá nadie que te tienda la mano...", ha comentado la hija de Bárbara Rey, que sigue centrada en la lucha contra la drogadicción

sofía cristo
Gtres

    Hasta de un pasado oscuro lleno de vicios y drogas se puede sacar algo bueno, y si no que se lo digan a Sofía Cristo. La hija de Bárbara Rey nunca ha tenido problema en hablar de sus coqueteos con las drogas, la noche y el alcohol, pero ella ha sabido transformar todo eso en experiencia, y utilizarla para trabajar, desde hace años, con asociaciones para ayudar a jóvenes que están ahora en la misma situación que ella ha vivido y así ayudarles a salir de ese mundo. De hecho, en sus redes sociales, Sofía comparte a veces su trabajo en esas asociaciones, y su último post ha sido un guiño a su propio camino de rehabilitación: ella sabe lo que pasa por la cabeza de un drogadicto, y desde su propia experiencia, le ayuda como hubiera querido que la ayudaran a ella. Por eso, su último mensaje ha sido bastante curioso...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Y llegará el día en que no habrá nadie que te tienda la mano, y entonces será el momento en que a lo mejor te tomes en serio dejar de tomar!! A veces hay que perderlo todo para volver a RECUPERARLO", ha escrito junto a una foto en la que luce feliz, sana y con una gran sonrisa, dando a entender que, en ese momento en el que se toca fondo y ya no se puede caer más abajo, sólo se puede ya ir hacia arriba.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Entregada a los demás

    Ya en 2017, Sofía nos contaba que se había convertido en Intervencionista Familiar para poder guiar a jóvenes drogadictos a salir de su problema y dar pautas a las familias para saber cómo actuar con ellos, y así nos hablaba de feliz: "Es una figura clave para la recuperación de las personas enfermas en adicciones".

    "Después de realizar el curso que me acredita como Intervencionista Familiar en Adicciones, estoy preparada para abordar cualquier intervención familiar para conseguir que el adicto realice el tratamiento de recuperación por voluntad propia. Aquí, en España, es una figura poco conocida, pero en Estados Unidos lleva funcionando hace más de 40 años con muy buenos resultados". "Mi cometido psicoeducar a las familias para romper la negación de los adictos y que entren en recuperación".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada