Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los hermanos Rivera, más unidos que nunca, se reúnen con su tío

Los hijos de Paquirri están dispuestos a recuperar los recuerdos de su padre. Los tres han estado horas reunidos con el hermano de su padre, José Rivera 'Riverita'.

francisco rivera, cayetano rivera y kiko rivera
getty
  • Francisco y Cayetano mueven ficha contra Isabel Pantoja tras las declaraciones de su hermano. El Dj está de su lado.
  • Kiko Rivera descubrió lo que ocurrió con la herencia de Paquirri.

    Kiko Rivera está cada vez más cerca de su familia paterna. El Dj ha asistido junto a sus hermanos a ver a su tío José Rivera, 'Riverita'. El hijo de Isabel Pantoja ha podido disfrutar de su familia para recuperar el tiempo perdido. "Me quedo con lo vivido el día de hoy. Día inolvidable seguro", ha escrito en uno de sus 'stories' de 'Instagram' junto a una fotografía donde se le podía ver con sus hermanos y su tío. En ese encuentro también ha estado presente Arancha Rivera. La prima de Kiko ha contado en 'Sálvame cómo ha sido ese encuentro y ha reconocido que todos se han emocionado mucho al ver cómo Kiko se encontraba, por fin, con su tío. "Ha sido muy especial y emotivo. Hemos hablado mucho de recuerdos del pasado, pero no hemos mencionado a Isabel Pantoja", ha confesado.

    Además, Arancha ha indicado que su tío 'Riverita' le ha querido regalar a Kiko Rivera un capote que él ha aceptado con mucha alegría y emoción. "Por fin ha llegado el día. Se han dado un abrazo que no os lo podéis ni imaginar", ha confesado.

    Pero ella no ha sido la única que se ha pronunciado, el propio 'Riverita' ha respondido a algunas de las preguntas del programa reconociendo que su familia siempre ha tenido las puertas abiertas a un acercamiento con Kiko Rivera.Además, ha indicado que está seguro de que, al final, Kiko e Isabel harán las paces. "Un hijo perdona a una madre y una madre siempre perdona a un hijo", ha recalcado. En cuanto a Isabel Pantoja, ha indicado que es "una gran artista" y que siempre era "muy difícil poder hablar con ella".

    Sin duda, este será un encuentro que Kiko Rivera recordará siempre y donde ha sido inevitable acordarse de su padre, Paquirri. Poco después de esta reunión, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido una fotografía muy emotiva en la que aparecían los tres hermanos junto a su padre.

    Tras la reveladora entrevista de Kiko Rivera, los hermanos Francisco y Cayetano Rivera están dispuestos a luchar por lo que les pertenece. Y lo hacen sabiendo que tienen el apoyo incondicional de su hermano Kiko, que les ha prometido públicamente que está dispuesto a llegar hasta el final para que se haga la última voluntad de su padre Paquirri. Y ahora, los tres hermanos, más unidos que nunca, han mantenido una larga reunión para ver cómo proceder. Un encuentro, en Barbate, en el que también ha estado su tío, el hermano de su padre, José Rivera, 'Riverita'.

    Según han contado en 'Sálvame', Cayetano ha salido de la reunión con un capote en la mano que podría pertenecer a su padre. Por su parte, Francisco Rivera ha compartido una foto en Instagram de los tres hermanos juntos en un coche, acompañado del mensaje: "Qué tres patas para un banco...". Y en su Stories ha subido un vídeo con unas palabras dirigidas claramente a su padre. "En el cielo hay alguien que hoy debe estar, estoy seguro, muy contento". Algo que Kiko corrobora añadiendo: "Desde luego". Fran continúa: "Venimos de ver a nuestro tío José, que está malito, hemos pasado un buen rato".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una imagen, y unos vídeos, que han compartido los tres hermanos en sus redes sociales demostrando el buen momento en el que se encuentra su relación. Eso sí, Kiko se ha quejado un poco de tener que se el chófer. Algo a lo que Fran le ha contestado con humor en el vídeo: "Al más pequeño es al que le toca".

    Kiko Rivera y sus hermanos han pasado por la puerta de Cantora

    Para llegar desde Sevilla a Barbate, los tres hermanos han tenido que pasar por la puerta de Cantora. Fran le propuso a Kiko que cogiera por Chiclana aunque eso suponía dar más vuelta y hacer más kilómetros. El hijo de Isabel Pantoja ha dicho que no y han pasado por delante de la finca en la que está su madre.

    Su visita a la ciudad gaditana ha provocado un gran revuelo y han sido muchos los ciudadanos que les han esperado a la puerta de la casa de 'Riverita' para verles, recibiéndoles con aplausos.

    Los tres han movido ficha contra Isabel Pantoja. La respuesta de Francisco Rivera y Cayetano tras la entrevista de su hermano Kiko fue a través de su abogado. Joaquin Moeckel ha entrado en directo en el programa 'Viva la vida' para dejar claro que los hijos de Paquirri van a llegar hasta el final para conseguir recuperar todos los recuerdos que su padre dejó para ellos.

    El abogado ha comenzado diciendo que más que anunciar algo importante es algo antiguo "la ejecución de una sentencia judicial que no se cumplió. En su momento el testamento de Paquirri, aparte de las cuestiones hereditarias, hacía indicación a unos legados. Entre esas cosas había cierto material suyo como muletas y cosas personales del torero que dejaba para sus hijos como recuerdo. Y en ello Francisco hacía referencia a que quería que sus hijos se quedasen con ellos. Esos legados Isabel Pantoja no quiso cumplirlos de manera voluntaria. Por eso, los hermanos Francisco y Cayetano Rivera tuvieron que interponer una demanda judicial para obligar a Isabel a hacer entrega esos legados. Se sentencia y se hace cumplir a Isabel la entrega de esas pertenencias. Misteriosamente resulta que cuando hay que entregar esos bienes se sufre un robo en Cantora y aparece un cristal roto...en fin. Y se dice que, curiosamente, entre esos bienes robados están los que ella estaba condenada a entregar y nunca se entregar".

    Entonces, el abogado dice que ahora "las manifestaciones de Kiko Rivera que el visita a Cantora y dice que ha visto él personalmente que los bienes que se tenían que entregar a Francisco y Cayetano estaban en un mueble o una habitación hace que se renueve ahora la sentencia judicial en la que se obligaba a Isabel Pantoja esos bienes que no se ha cumplido".

    Joaquin Moeckel ha dicho en el programa que hay varias vías de actuación, la penal que ya está prescrita porque ya han pasado cinco años. Sin embargo, "cuando una sentencia civil no se cumple por las buenas, se pide lo que se llama la ejecución civil en la que ya no existe una prescripción, pueden pasar los años que hagan falta". Por lo que ahora, según el abogado, se puede insistir en que los hermanos Rivera pueden recuperar esas pertenencias por la vía civil.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada