Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Karlie Kloss muestra por primera vez su tripa de embarazada con un vídeo en Instagram

Karlie Kloss ha confirmado que está embarazada de su primer hijo y ha mostrado su tripita por primera vez en este vídeo de Instagram.

karlie kloss
Christian VierigGetty Images

Continúa el 'baby boom' entre las famosas este 2020. Son muchas las modelos, actrices, cantantes e influencers que han anunciado que están esperando un hijo en este 2020. Para algunas es su primer hijo, como es el caso de Emily Ratajkowski, Emma Roberts o María Pombo. Otras repiten en esto de la maternidad como Paula Echevarría que está esperando su segundo hijo que será un niño, o Chiara Ferragni que también espera el segundo pero que en su caso será un niña. La última en apuntarse a esta oleada de futuros nacimientos ha sido Karlie Kloss.

Hace unas semanas saltó la noticia de que la modelo estaba embarazada, pero hasta ahora ella no había hecho referencia a esta novedad en su vida. Ahora ha querido confirmar la noticia con un vídeo en el que además muestra su tripita y su avanzado estado de gestación. Tumbada en la cama en ropa interior, Karlie primero da los buenos días a sus seguidores para después enforcar su vientre y decirle hola a su bebé. Las felicitaciones de sus compañeras de profesión como Emily Ratajkowski, Ashley Graham, Hilary Rhoda, Naomi Campbell, Gisele Bündchen o Alessandra Ambrosio no se han hecho esperar y han inundado los comentarios de la publicación.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Este será el primer hijo para la top, de 28 años, y su marido, el empresario Joshua Kushner, de 35. La pareja celebró el pasado 18 de octubre su segundo aniversario de boda, un enlace que se produjo por sorpresa en Nueva York ante 80 invitados y siguiendo la tradición judía.

No sabemos si la pareja habrá recibido ya la felicitación de Ivanka Trump y el todavía presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, porque Karlie e Ivanka son cuñadas. La hija de Donald Trump está casada con Jared Kushner, hermano de Joshua.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada