Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Mila Ximénez: "Todavía no estoy muy familiarizada con la palabra cáncer"

Mila Ximénez reconoce sus miedos y de rompe al hablar de Ana Obregón y Áless Lequio

mila ximénez
Telecinco
  • Mila Ximénez se rompe al hablar del sufrimiento que padece Ana Obregón
  • La colaboradora confiesa que todavía le cuesta mucho decir la palabra "cáncer"

    En el programa de 'Sálvame' se han recopilado algunas de las publicaciones que Ana Obregón ha compartido en sus redes sociales y en las que recordaba a su hijo Áless Lequio, confesando lo duro que está siendo para ella tener que vivir sin él. Mila Ximénez no ha podido evitar empatizar mucho con la situación que vivió el joven y ha terminado derrumbándose al pensar en lo mucho que tuvieron que sufrir tanto él como sus padres. "A ciertas edades, cuando la vida te da un palo de cualquier tipo, cuando te dan un palo así no estás preparada para recomponerte", ha confesado con la voz entrecortada.

    La colaboradora anunció hace seis meses que padece cáncer de pulmón, un duro golpe para ella pero que ha decidido afrontar con optimismo. De hecho, hace poco reconocía que el tratamiento estaba dando sus frutos y que cada vez se encontraba un poco mejor.

    mila ximénez y ana
    Telecinco

    Mila Ximénez ha reconocido que lo que ha tenido que vivir Ana Obregón ha sido "muy duro" y que nadie está preparado para eso. Tras estas declaraciones, no ha podido evitar romperse a llorar. "Perdón, todavía no estoy muy familiarizada con la palabra cáncer", ha reconocido a sus compañeros. Unas declaraciones que han dejado a todos muy conmocionados.

    Durante el programa, también ha reconocido que lo más difícil es que le pueda pasar eso a uno de tus hijos. La colaboradora ha indicado que prefiere mil veces que le digan a ella que tiene un cáncer terminal antes de que se lo digan a su hija. "Es la peor noticia que te pueden dar. Nosotras ya hemos vivido, poco o mucho, pero ya hemos vivido. De hecho, yo, a veces, creo que he vivido demasiado, pero que te digan que un hijo se te va a esa edad es muy duro", ha zanjado.

    Unas duras palabras que han provocado que todos sus compañeros se quedasen muy conmocionados al ver lo emocionada que estaba Mila.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada