Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Makoke quiere parecerse a ¡Jennifer López!

La colaboradora televisiva ha decidido pasar por la peluquería para ponerse mona y, de paso, copiarle el look a la famosa cantante.

makoke en el simof de sevilla en enero de 2002
GTRES


    No sabemos bien qué le ha pasado a Makoke, pero, de repente y sin previo aviso, ha decidido dejar de ser rubia. Sí, como lo lees, Makoke ya no es rubia. La colaboradora de 'Viva la vida' ha decidido decir adiós a su característica melena rubia y se ha marcado un cambio de look en toda regla con un nuevo color de pelo como protagonista. Pero lo que nos ha dejado loc@s no es que la ex de Kiko Matamoros haya decidido teñirse el pelo y abandonar el club de las rubias (que también), sino que su modelo a seguir haya sido una famosísima cantante internacional.

    Y es que parece que Makoke quiere parecerse a Jennifer López. Es en la artista neoyorquina de origen puertorriqueño en quien se ha inspirado la madre de Anita Matamoros a la hora de elegir su nuevo color de pelo y, a juzgar por sus palabras, está emocionada con el resultado. “Me encanta”, ha confesado Makokea todos sus seguidores a quienes mostraba su nuevo look desde la peluquería

    makoke se inspira en jennifer lópez a la hora de teñirse el pelo
    Instagram Makoke


    “Me he oscurecido un poquito el pelo y me lo he saneado. Mirad qué bonito queda, a lo Jennifer López”
    , presumía Makoke desde las instalaciones de Lorena Morlote, su salón de confianza. Tan contenta estaba con el resultado que no dudaba en piropear al peluquero con un 'eres un crack' mientras éste explicaba que le había puesto un “color dorado precioso”.

    makoke acude a la peluquería de lorena morlote
    Makoke Instagram


    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Eso sí, antes de ir a la peluquería, la ex de Kiko Matamoros tenía otro plan de belleza y es que estaba más que dispuesta a terminar el día con un aspecto totalmente nuevo. Makoke pasaba por el dermatólogo para quitarse una pequeña verruga que le ha salido en la cara y después iba a su centro de estética para someterse a un tratamiento con vitaminas en el rostro.

    makoke se somete a un tratamiento de vitaminas
    Makoke Instagram


    Vamos que Makoke se ha regalado un día de belleza de lo más completo para mimarse y cuidarse. Eso sí, sentimos comunicarte que el parecido con Jennifer López no terminamos de verlo...

    anita matamoros en la peluquería de lorena morlote con su perro camilo
    Anita Matamoros Instagram

    De todos modos, la colaboradora no estuvo del todo sola, ya que a la pelu fue acompañada por su hija Anita Matamoros que aprovechó también para ponerse guapa. La joven influencer decidió llevarse a Camilo, su nueva mascota que la tiene 'in love' total.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada