Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: La afirmación de Tamara Falcó que "romperá el corazón" de su madre

La colaboradora conquista a sus compañeros con su gran tarta de chocolate

tamara falco
Antena3

    Tamara Falcó ha cumplido su promesa. La colaboradora aseguró a sus compañeros de 'El Hormiguero' que llevaría a plató una tarta de chocolate hecha por ella y así ha sido. La hija de Isabel Preysler ha desvelado que, durante la elaboración, se llevó una gran sorpresa y es que, su intención era seguir la receta de su madre pero hubo un pequeño contratiempo. "Era una receta muy original, muy sana, de ella pero pasó a mejor vida cuando tenía que saber genial", ha confesado. La colaboradora ha reconocido que Isabel Preysler siempre le había repetido que tenía que comer tarta porque "adelgazaba".


    Sin embargo, ha asegurado que, con sus declaraciones, sabe que terminará "rompiendo el corazón" de su madre, y es que la que ella ha cocinado finalmente no es nada sana. "Cuando me puse ayer a hacerla la cocinera me empezó a sacar ingredientes que me sorprendieron. No quiero destrozar el corazón de mi madre pero esta tarta no es muy sana".

    tamara falco tarta
    Antena3
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La colaboradora ha reconocido que la tarta no lleva ninguno de los ingredientes que su madre pensaba. "Lleva chocolate 55% cuando mi madre pensaba que lleva del 85% y 90%, mi madre pensaba que llevaba sirope de ágave y sucanat pero lleva azúcar moreno. Y mi madre pensaba que llevaba solo harina de almendras y lleva también harina normal. Hemos destrozado su plan de sábado y domingo". Eso sí, para tranquilizar a su madre, ha confesado que quiere "desarrollarla" para conseguir que finalmente sea sana y sepa bien.

    En cuanto a cómo debe comerse el postre, la colaboradora ha explicado a sus compañeros que existe "un libro entero" en el que se explica que el postre siempre debe tomarse con tenedor, aunque a ella también le parece algo extraño, "¿cómo me como entonces el helado?"

    Tamara Falcó ha aprovechado el momento para confesar que mañana es su cumpleaños y que tiene una gran duda, ya que no sabe cómo apagar las velas, debido a que ahora no se puede soplar. "He pensado en hacerlo con las manos", ha indicado. La colaboradora ha confesado que para ella es un momento muy importante, ya que es cuando se pide el deseo.

    tamara falco cumpleaños
    Antena3

    Además, ha reconocido que ella, de pequeña, siempre le pedía a su madre que después de que le cantaran Cumpleaños feliz, todos comenzasen a cantar "Porque es una chica excelente". Finalmente, la tarta de Tamara ha sido todo un éxito y todos sus compañeros han terminado pidiéndole la receta paso a paso para poder hacerla ellos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada