Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jorge Javier abronca a Violeta por su actitud en el plató

El presentador y la colaboradora han vivido un momento muy tenso.

jorge javier vázquez
Mediaset

    La última gala de 'La casa fuerte 2' no ha sido nada fácil para Jorge Javier Vázquez. Y es que la segunda edición del programa de televisión se está caracterizando por el mal rollo entre los concursantes. A las monumentales peleas de Samira y Crsitini se ha unido la entrada de Marta Peñate, la concursante más polémica de la última edición de 'La isla de las tentaciones'. No obstante, la cosa en plató tampoco está muy tranquila. Durante la última gala del concurso, Jorge Javier Vázquez ha sacado una vez más su carácter para enfrentarse a Violeta Mangriñán por su actitud en plató.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Oye, escucha una cosa, a la próxima, Violeta...", advirtió de repente Jorge Javier Vázquez sin saber muy bien por qué. Y es que parece que la colaboradora de televisión estaba hablando mientras el presentador conectaba con los concursantes. "Ya me ha pasado contigo en otros 'realities'...", reprochó a la 'influencer'. "¡No!", dijo ella negando lo que Vázquez estaba diciendo.

    Entonces, remató: "Sí, cuando yo estoy hablando con ellos aquí todo el mundo callado como en misa. Aquí no se habla, es muy sencillo".

    violeta mangriñán
    Telecinco

    A la vuelta de la publicidad, pudimos ver a Violeta con el rímel corrido de haber pasado un mal rato tras la bronca del comunicador. "A ver si Violeta de una vez por todas habla en algún momento en plató. Hija, Violeta, al final te traemos y no hablas", le soltó Jorge Javier a la ex tronista para quitarle hierro al asunto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada