Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tom Brusse sufre un ataque de ansiedad por culpa de Antonio Pavón

El ex de Melyssa Pinto se ha derrumbado por completo por un comentario fuera de lugar de Antonio Pavón.

sandra pica y tom brusse
Mediaset

    La pareja formada por Tom Brusse y Sandra Pica no están pasando por su mejor momento dentro de 'La casa fuerte 2'. Tras perder la prueba de residentes, los tortolitos tuvieron que trasladarse a acampados perdiendo todos sus privilegios. Una situación que lo les está gustando nada. No obstante, no ha sido ese el motivo por el que Tom ha perdido por completo los nervios. La guerra que están protagonizando Marta y Samira en el programa está afectando a todos los habitantes del concurso. Solo han hecho falta un comentario de Pavón para que Tom sufriera un ataque de ansiedad.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Parece que los ataques entre Marta y Samira están lejos de acabarse. Las concursantes no se aguantan, y ya no intentan ni disimularlo. Antonio Pavón, que es la pareja de Jalil en el reality, no ha dudado en defender a la ex tronista atacando duramente a Peñate con un comentario fuera de lugar. En mitad de la discusión, ha llamado a la canaria "golfa" en referencia a lo que hizo en 'La isla de las tentaciones 2'.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras este comentario, Tom Brusse ha roto para sorpresa de todos ha llorar por completo. Y es que el concursante se ha sentido muy aludido por el insulto a su compañera de concurso, ya que el ex concursante también le puso los cuernos a ex pareja, Melyssa Pinto, con Sandra. "Recibo muchos mensajes diciéndonos esas cosas", intentó explicar el participante, entre lágrimas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada