Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Julián Muñoz contra Isabel Pantoja: "Yo he visto los trajes de Paquirri"

El traje de luces que llevaba el día que falleció, una muleta, un par de banderillas y un estoque fueron algunos de los objetos personales del torero que vio el exalcalde de Marbella en Cantora.

julián muñoz afirma haber estado en la famosa habitación de paquirri y cantora y cuenta to do lo que vio
Agencia
  • Kiko Rivera y su madre, en 'guerra'. Todo lo que necesitas saber sobre el enfrentamiento entre el Dj y la cantante, aquí.
  • "El tiempo que yo viví en Cantora, Kiko iba poco por allí", ha afirmado Julián.

    Su hijo, los Rivera y ahora el que fue su pareja durante tres años: Julián Muñoz. Isabel Pantoja está tocada y hundida y el último en unirse a esta 'guerra', como aliado de la familia de Paquirri, ha sido el exalcalde de Marbella. Julián, última pareja de la artista que vivió en Cantora, ha entrado en directo en el especial del programa 'Huellas': 'Isabel y Paquirri: la herencia' (Telemadrid) para hablar sobre la polémica habitación que supuestamente ha desencadenado el enfrentamiento entre el Dj y su madre.

    "Yo he vistos los trastos de Paquirri en la finca", ha sentenciado seguro de sus palabras. Y ha dado todo tipo de detalles sobre Cantora y sobre el día que vio los objetos personales del torero. "No recuerdo cuando visité la habitación. Fue al principio. La curiosidad siempre te gana y pregunté a la señora Pantoja. Esa casa tiene dos alas, desde la puerta principal toda la zona de la derecha es la casa de soltero de Paco. A la derecha había un salón grande que se comunicaba con una puerta a la zona donde estaba la chimenea y los rifles de Paco, a la derecha una escalera que subía al dormitorio. Cuando entré a la habitación me encontré, quiero recordar, envuelto en algo blanco el traje de luces que llevaba el día de su desafortunada muerte. Una muleta, creo que también un par de banderillas, un estoque... Estaban en un armario, creo", ha explicado Julián, que "nunca más volví a esa habitación en la que estaba lo que llevaba el torero en el momento en el que le ocurrió la desgracia".

    julián muñoz, última pareja de isabel pantoja que vivió en cantora, ha afirmado que él estuvo en la famosa habitacion de paquirri y vio los objetos personales del torero
    HEARST

    El exedil también ha afirmado que la puerta de la habitación estaba abierta. "¿Qué la tuvieran cerrada? En otro tiempo sería posible", ha destacado.

    Se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que Kiko Rivera ya hubiera estado en la habitación de su padre y hubiera visto sus objetos personales. "La época en la que yo estuve en Cantora, él iba muy poco. Primero vivía con su abuela y luego su madre le alquiló un apartamento en Sevilla", ha declarado Julián, que "jamás" volvió a hablar de Paquirri con Isabel Pantoja.

    Muñoz también ha hablado del papel de la cantante como madre y ha dado toda la razón a las palabras de su hijo. "Ejercía más de diva que de madre", ha afirmado, aunque él nunca han pensado que ella fuera mala madre sino "muy artista".

    Sobre las deudas de Isabel, el exalcalde de Marbella no sabe qué decir. "No tengo ni idea (de en qué gasta el dinero). En el que tiempo en el que yo estuve con ella, tres años más o menos, porque el resto del tiempo estuve en Alhaurín, no la veía con grandes gastos. Ropa sí y la casa también, pero grandes gastos no he visto que haya tenido". Eso sí, cuando le han preguntado si tenía gastos familiares no se ha pensado su respuesta y ha contestado rápidamente: "De esos tenía muchos y más todavía".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada