Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sara Carbonero e Iker Casillas: guapos, felices y solidarios

Felizmente curada y guapísima, la periodista no para desde que regresó a España: tras su colección de moda, llega su nuevo trabajo. Iker, por su parte, mostró su lado más solidario colaborando con el Banco de Alimentos.

en la portada de esta semana de qmd encontrarás un reportaje a sara carbonero e iker casillas guapos, felices y solidarios el desmentido de belén esteban sobre los rumores que va a dejar 'sálvame' y la operación de implante de pelo de pablo, de 'la isla de las tentaciones'
QMD!

    Tras cinco años en Oporto, Sara Carbonero, Iker Casillas y sus peques, Martín y Lucas, regresaron a Madrid en septiembre. Felices por tener de nuevo a los suyos cerca, han retomado su día a día con la fuerza que da el haber superado juntos las batallas de Iker por su infarto y Sara contra el cáncer.

    Un lustro lleno de experiencias y vivencias que Sara ha reflejado en su nuevo colección de joyas para la firma Agatha Paris y que se presenta bajo un nombre muy especial: "Siempre". Un viaje por cuatro universos interconectados (Origen, Mujer, Siempre y Perlas) en los que las palabras cobran un significado muy especial. Joyas sencillas y elegantes perfectas para cualquier ocasión con piezas donde materiales como las circonitas, el acabado en oro de 18 kilates o las perlas son los grandes protagonistas. Y en la que, siempre solidaria, destina una de las piezas a la campaña de vacunación infantil #PequeñasSoluciones de Unicef.

    Una Sara incansable que ahora nos presenta su nuevo trabajo en el que ejerce de diseñadora y modelo (que para eso está guapísima). Sara no para: volcada en Slow Love, la firma de moda que creó junto a su amiga Isabel Jiménez, hace semanas lanzó colección en colaboración con Cortefiel.

    sara carbonero presenta su nueva colección de joyas para agatha paris
    Agatha Paris

    Iker, padrino en el Banco de Alimentos

    Con el dorsal azul del voluntariado y la mascarilla, Iker Casillas se unió a la campaña del Banco de Alimentos para recoger comida. "Es un gran honor ser padrino de esta #GranRecogidadeAlimentos 2020 tan necesaria en estos momentos de crisis alimentaria", publicó el ex futbolista en su Twitter. Y como se apoyan en todo, y sobre todo si se trata de solidaridad, Sara compartió en su IG la campaña de esta asociación que presta una valiosa ayuda a familias en situación de vulnerabilidad.

    iker casillas amadrina la campaña de banco de alimentos
    Gtres

    Y qué más encontrarás en este número de QMD!...

    Pues la revista lleva al kiosko cargadita de temitas. Desde el desmentido de Belén Esteban a los rumores de que va a dejar 'Sálvame' a la operación de Adriana Abenia de un "bulto sospechoso" en el pecho, pasando por las fotos exclusivas del implante de pelo al que se ha sometido de Pablo, de 'La isla de las tentaciones'.

    en la portada de esta semana de qmd encontrarás un reportaje a sara carbonero e iker casillas guapos, felices y solidarios el desmentido de belén esteban sobre los rumores que va a dejar 'sálvame' y la operación de implante de pelo de pablo, de 'la isla de las tentaciones'
    QMD!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada