Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Aurah y Jesé ya posan juntos

En pleno vídeo de Mtmad de Aurah, el futbolista ha interrumpido para decirle ¡Cuánto la ama! Y encima ya comparten fotos juntos en la red.


    Aurah Ruiz lleva tiempo descolocándonos con sus últimos movimientos. Después de que aparecieran unas imágenes de la joven junto a Jesé Rodríguez en París, todo ha sido 'vida de ricos' (como diría Camilo): Piscinas de lujo, ramos de rosas... Todo apuntaba a que había vuelto con su ex y padre de su hijo, Jesé, para sorpresa de todos claro, y es que después de la guerra abierta que mantenían, nos hemos quedado en SHOCK ABSOLUTO. Pues después de semanas de rumores sin parar, lo han confirmado. Ambos han compartido en sus redes sociales la que es su primera foto juntos después de la reconciliación. Y no es una foto cualquiera, ya os lo decimos... ¡Posan junto a Lester y Patricia! La imagen rosa del año, desde luego.

    aurah y jesé junto a lester y patricia
    ig

    Este mismo fin de semana hemos visto otro gesto que confirma su relación. En un vídeo de Mtmad en el que Aurah arremete contra Marta Peñate (de ahí su buena relación con Lester), se ha llevado un sorpresón de su chico que termina de confirmar su reconciliación.

    Jesé no lo ha dudado un segundo y ha interrumpido a su chica con una declaración de amor: "Te amo bebé, lo sabes lo que hay entre tú y yo". ¡UAU! Y no creáis que Aurah ha cortado esa parte, no, no, lo ha metido directamente en el vídeo para que todos seamos testigos de su relación.

    aurah ruiz
    mtmad

    Ella no ha dudado en responderle con el mismo amor: "Yo también te amo". Así que está claro que la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad después de varias idas y venidas, con hasta juicios de por medio.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada