Las mejores películas navideñas que puedes ver en Netflix en 2020

El espíritu festivo se ha apoderado de la pequeña pantalla.

cronicas de navidad

    Netflix estrena la segunda parte de Crónicas de Navidad, la película de Kurt Russell, que convierte a Goldie Hawn oficialmente en Mamá Noel, pero es uno de los títulos que llegarán a Netflix esta Navidad.

    Se ha cumplido la premonición. Santa Claus regresa a Netflix con su esposa, quien se dejó ver al final de la primera película de Crónicas de Navidad. Ahora, Kurt Russell, que luce otra vez la espesa barba, disfruta de sus travesuras bajo la atenta mirada de Mamá Noel, que no es otra que Goldie Hawn, la mujer del actor desde hace 35 años.

    La plataforma ha confiado esta vez la dirección a Chris Columbus (Solo en casa, Harry Potter y la piedra filosofal), con la intención de superar el récord de reproducciones; la primera tuvo 20 millones en una semana. La acción arranca con Kate (Darby Camp), ya convertida en adolescente, pasando las fiestas en Cancún con su madre, su último novio y el hijo de este. Decide escaparse y se ve envuelta en una aventura para detener a un misterioso villano, que amenaza con destruir el Polo Norte. La película se estrena un día antes de Acción de Gracias, el miércoles 25.

    navidad en la plaza

    'Navidad en la plaza'

    Tras la muerte de su padre, una despiadada mujer (Christine Baranski) regresa a su pueblo justo antes de Navidad con la intención de vender sus propiedades para la construcción de un centro comercial. Pero la influencia de un ángel, que encarna la cantante Dolly Parton, la convertirá en mejor persona. Película musical producida por Warner Bros Television, que incluye 14 temas nuevos de Parton. Se estrena el domingo 22.

    alien xmas

    'Alien Xmas'

    Esta adaptación del libro ilustrado de Jim Strain y Stephen Chiodo, llega el viernes 20.
    X es un extraterrestre que tendrá que salvar el espíritu navideño cuando unos alienígenas cleptómanos intentan apropiarse de la gravedad de la Tierra.

    solo esta navidad

    'Solo otra Navidad'

    Esta producción brasileña, que llega el jueves 3 a la plataforma, cuenta la historia de Jorge (Leandro Hassum), un hombre que, tras sufrir una aparatosa caída en Nochebuena, pierde
    el conocimiento y se despierta un año después sin recordar nada de lo sucedido en todo ese tiempo. Hasta que un día descubre que está condenado a despertar cada Nochebuena
    para lidiar con las consecuencias de los actos que su otro yo ha cometido en los 364 días restantes del año.

    recambio de princesas

    '(Re)cambio de princesa'

    Vanessa Hudgens (High School Musical) vuelve a interpretar a Stacy y a Margaret en la continuación de Cambio de princesa (2018) el jueves 19. Dirigida por Mike Rohl, la cinta retoma la historia de la panadera de Chicago que, tras viajar al país ficticio de Belgravia, conoce a una duquesa que resulta ser igual que ella. Pero en esta ocasión la princesa Margaret hereda el trono de Montenaro, justo cuando su relación con Kevin pasa por un momento complicado. Será Stacy la que arregle la situación antes de que Fiona, una tercera doble muy fiestera, lo eche todo a perder.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Planes