Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Belén Roca dice 'adiós' al rubio

La ex gran hermana ha estrenado cambio de 'look' en esta nueva normalidad.

belén roca
gtres


    La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y concursante de ‘Gran Hermano VIP’ se convirtió en una de las mujeres más deseadas de Telecinco, y aunque sigue estando guapísima, ya no es como la recuerdas. Belén Roca ha dicho 'adiós' a su mítica melena rubia y ha apostado por pasarse al oscuro. Belén ha reaparecido, por sorpresa en sus redes sociales, con el cabello castaño, ¡y le sienta de miedo! Aunque no le ha dado mucha importancia y no ha mostrado su cambio como tal, ha compartido varios 'stories' en Instagram donde se puede apreciar su nueva melena.

    belén roca luciendo melena castaña
    instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Entre sus seguidores hay para todos los gustos, quienes la veían mejor con su característica melena rubia y quienes la ven muchísimo más guapa y natural luciendo un castaño... ¡Para gustos, nunca mejor dicho, colores!

    Belén atraviesa uno de sus momentos más felices tras haber recuperado la custodia de su hija. La que fuera concursante de 'GH VIP' está viviendo en Marbella y ha conseguido recuperar la custodia de su hija, algo por lo que ha estado luchando durante años, y ella misma lo contaba a 'Outdoor' con mucha felicidad: "Por fin tengo a mi hija conmigo. Es algo personal y estoy muy feliz ahora. Era algo por lo que he luchado mucho, ahora sí que estoy plenamente tranquila".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada