Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La sorprendente confesión de Isabel Pantoja a Jorge Javier

Antonio Rossi desvela que Isabel Pantoja está preparando una respuesta a su hijo

jorge javier
Telecinco

    Jorge Javier ha confesado en 'Sálvame' que Isabel Pantoja nunca le ha hablado mal de Kiko Rivera. Sin embargo, ha reconocido que no puede decir lo mismo sobre su hija Isa. "Sí que me ha llegado a decir que su hija no la quería", ha confesado el presentador. Jorge Javier ha explicado que, durante el conflicto que la cantante tuvo con Isa, la actitud de la artista fue muy diferente y, en ese momento, no dudó en criticar la actitud que estaba teniendo su hija. Unas declaraciones que ha confirmado Belén Esteban, que también estuvo allí. "Habló mal de la niña, no paraba de llorar", ha recalcado la colaboradora.

    De hecho, al parecer, no solo se dedicó a "hablar mal", Jorge Javier ha reconocido que Isabel Pantoja llegó a "imitar a su hija" poniendo "voz de pija". El presentador ha explicado que con la cantante hay que tener cuidado porque sabe "cómo embaucarte" con su actitud.

    Además, ha reconocido que ahora sí cree que pueda existir un acercamiento entre Kiko Rivera y su madre. El presentador ha indicado que han llegado a un punto en el que está todo tan "destruido" que cree que es e mejor momento para poder empezar desde cero y crear una relación más sólida. "Hasta ahora solo ha habido medias verdades, mentiras y silencios, ahora es el único momento en que pueden arreglarlo todo", ha explicado.

    Tras las declaraciones de Kiko Rivera en 'Cantora, la herencia envenenada', la herencia de Paquirri ha vuelto a ser tema de debate. Los últimos datos sobre la relación entre Isabel Pantoja y el torero han provocado que personas que defendían a la cantante, como Belén Esteban, hayan cambiado de opinión. De hecho, la colaboradora ha reconocido que "se siente engañada". Unas palabras que ha corroborado Jorge Javier. El presentador ha aprovechado la ocasión para desvelar una conversación que tuvo con la madre de Kiko Rivera y que, en su momento, le dejó muy sorprendido.

    "Ella me dijo que cuando se abrió el testamento de Paquirri, el padre se cogió un rebote descomunal diciendo que su hijo le había dejado una mierda de herencia", ha confesado. En ese momento, el presentador ha reconocido que le creyó. "¿Y qué hago yo si me cuenta eso, no te la vas a creer? No tengo por qué no creerla", ha recalcado.

    jorge javier e isabel pantoja
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Jorge Javier ha reflexionado sobre todo lo que le está ocurriendo a Isabel Pantoja, y ha reconocido que lo que más le llama la atención es ver cómo no encuentran ningún testimonio que quiera hablar bien de ella. "Más allá de que tengan o no documentación que confirmen sus argumentos, no hay nadie que sea muy cercano a ella y haya decidido hablar", ha recalcado.

    Por otro lado, Antonio Rossi, para reafirmar que Isabel Pantoja "miente", ha indicado que le han comunicado que la cantante está pendiente de todo lo que se habla de ella en televisión, y que tiene pensado dar una contundente respuesta a su hijo. "No sé si será pública o no, pero ella no está aislada como dicen", ha zanjado.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada