Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Maite Galeano confiesa que se va a París junto a su nuevo amor

La madre de Sofía Suescun ha confesado estar muy enamorada

maite galdeano y remi
Telecinco

    Los colaboradores de 'Sábado Deluxe' no han podido evitar asombrarse al ver aparecer a Maite Galdeano acompañada de su nuevo chico, Remi. Todos han coincidido al confesar que ven a la madre de Sofía Suescun muy cambiada y mucho más "refinada". Lo cierto es que ella no ha podido dejar de sonreír durante toda la entrevista, manteniendo numerosos gestos cariñosos con su nueva pareja. Ambos parecen estar hechos el uno con el otro y, a pesar de que él es francés y hay cosas que no comprende, el idioma no ha sido un problema para ellos.

    Maite Galdeano y Remi se conocieron a través de una aplicación para ligar, y desde entonces no se han separado. El francés ha reconocido que espera pasar junto a ella, al menos, 50 años de su vida y ha confesado que está "muy enamorado".

    maite galdeano y su chico
    Telecinco

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De hecho, su relación es tan sólida que Maite Galdeano ha anunciado que se va a París para vivir una temporada allí junto a su novio y así poder conocer a la familia de él. "Me voy un tiempo y ya veremos que pasa", ha confesado a Jorge Javier.

    La madre de Sofía Suescun ha indicado que desde que está con él se siente distinta y que lo que más le gusta es que es una persona muy atenta, cariñosa y que "le habla muy bien". Remi, por su parte, ha querido tener unas bonitas palabras hacia su chica y le ha reconocido que para él, ella ha sido "un regalo caído del cielo". Parece que Maite Galdeano ha encontrado a su media naranja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada