Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko, a su madre en defensa de Irene: "Tú me diste la vida, pero ella me la ha salvado"

La mujer de Kiko Rivera ha confesado que toda esta situación no le está haciendo bien.

irene rosales en viva la vida
t5

  • Isabel Pantoja podría desheredar a su hijo. La tonadillera se ha visto envuelta en una guerra con su hijo, Kiko Rivera, por la herencia de Paquirri, y los dolores de cabeza que le está provocando podrían terminar en no dejarle nada a él...


    Cada día se vuelve aún más complicada la guerra que ha abierto Kiko Rivera contra su madre, Isabel Pantoja. Día a día salen nuevas informaciones, nuevos datos, y nuevos testigos, y lo cierto es que pocos son favorables a la tonadillera. Es por eso que esta situación se está volviendo más difícil. Escuchar ciertas cosas sobre Isabel Pantoja también está haciendo daño a Irene, la mujer de Kiko, así lo ha confesado ella misma en 'Viva la vida', asegurando que pese a todo, "a mí también me duele que todo lo que se hable de mi suegra, la abuela de mis hijas, sea negativo". Y es que, en el fondo, ella no tiene nada que reprocharle a la artista: "Yo sé cómo a mí me ha tratado y como yo la he tratado a ella y con eso que voy a quedar", zanjaba. Pero no ha podido con las críticas y se ha acabado rompiendo, así que su marido no lo ha dudado y ha entrado en directo en el programa de Telecinco.

    "Ha sido ella la que ha hablado de mi mujer, eres mi madre y me has dado la vida pero ella es la que me ha salvado, la que está conmigo todos los días, aguanta mis malos humores, la madre de mis hijos... ahí muero yo. La toque quien la toque, pego bocao, sea quien sea", ha dicho muy claro Kiko ante las lágrimas de Irene.

    irene rosales y kiko rivera en viva la vida
    t5

    Además, lo cierto es que la mayor parte de las polémicas que están saliendo a la luz ocurrieron cuando ella no era parte de la familia, por lo que solo puede hablar desde su conocimiento, y tiene claro que delante de ella, Isabel no ha tenido malas palabras para la familia Rivera: "Mi suegra jamás me ha hablado mal de esa familia. Todo lo contrario, me contaba anécdotas bonitas de cuando Paco (Paquirri) estaba vivo".

    Irene ha sido muy criticada tanto en 'Sábado Deluxe' por Mila Ximénez que afirmó que no le gusta nada la actitud que está teniendo Irene Rosales o en 'Socialité' donde María Patiño hablaba del flaco favor que Irene le está haciendo a Kiko Rivera y que más que su mujer la ve como una madre para el DJ.

    Aún así, si algo le preocupa a la colaboradora de Telecinco es su marido. Irene Rosales dice estar muy triste porque no se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida psicológicamente hablando y le duele mucho ver así a Kiko.

    Irene Rosales, pieza clave del enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

    Tal y como publica DIEZ MINUTOS en EXCLUSIVA, la nuera de la tonadillera ha sido la que ha incitado a su marido a tomar las riendas de su vida y reclamar la parte de la herencia de Paquirri que le corresponde.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada