Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tony Spina, nuevo concursante de 'La casa fuerte 2'

El ex de Makoke será la nueva pareja de Sonia Monroy tras la expulsión de JD.

tony spina
Mediaset
  • Tony Spina será la pareja de Sonia Monroy tras la expusión de su marido.
  • Juan Diego se ha convertido en el segundo expulsado del reality.

    'La casa fuerte 2' sigue renovándose. Y es que, tras la expulsión de uno de los integrantes de la pareja, un nuevo concursante entrará en el reality. La primera fue Marta Peñate, que entró la semana pasada en sustitución de Mari Cielo Pajares. En esta ocasión, Tony Spina ha entrado al reality para ser la nueva pareja de Sonia Monroy tras la expulsión de Juan Diego, su marido. El ex de Oriana Marzoli y Makoke llega al concurso a las pocas semanas de empezar su relación con Mayka, ex concursante de 'La isla de las tentaciones 2'.

    "Tengo muchas ganas, es una nueva experiencia y tengo ganas de empezar esta nueva aventura", dijo en el plató, muy emocionado, tras convertirse en la nueva pareja de Sonia Monroy. Una decisión que parece que le ha hecho muy feliz: "Creo que me va a caer mejor que su marido".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El ex superviviente ha entrado con muchas ganas de guerra. De hecho, antes de entrar en el reality ya ha afirmado las parejas que no soporta dentro del reality. "Algunos ya me caen mal... Con Asraf no me llevo bien, Rebeca tampoco me cae bien y con Samira tengo un tema pendiente. Ya lo hablaré con ellos en la casa porque tampoco quiero quedar aquí como un desquiciado", aseguró.

    Pero, si hay algo que nos ha soprendido del nuevo novio de Mayka son las duran palabras que ha dedicado a Tom y Sandra, compañeros de su chica en 'LIDLT 2'. "Tom y Sandra me caen mal, predican una cosa y hacen otra", dijo.

    Este reality va a ser la primera prueba de fuego para Mayka y Tony como pareja. Veremos si logran superar esto, y fortalecen su relación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada