Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Norma Duval aclara si se ha operado o no tras la polémica en su paso por 'Mask Singer'

La vedette fue la tercera desenmascarada del programa de Antena 3 y la hinchazón de su rostro tras quitarse la cabeza de unicornio le había valido muchas críticas sobre un supuesto retoque.

norma duval
Antena3


    Norma Duval habla alto y claro. Hace unos días se descubría que la vedette estaba detrás de unicornio, uno de los personajes de 'Mask Singer', el programa que triunfa en la noche de los miércoles en Antena 3. La actriz confesó que participar en el programa y cantar desde el anonimato había sido un sueño y que estaba encantada con su participación."Estar en un programa así, en estos momentos... Es necesario, tan divertido... ¡Tan intrigante! De verdad que nadie sabe quienes somos", le comentó a Arturo Valls tras ser desenmascarada. Pero lo que no sabía Norma es el revuelo que se iba a formar por la cara que lucía debajo de la cabeza de unicornio.

    Enseguida, las redes sociales ardieron ya que Norma aparecía con el rostro más hinchado de lo normal y algunos aseguraron que esto podría deberse a que se había pasado con el bisturí y con los retoques estéticos. Ante la polémica suscitada, la actriz ha querido hablar a través de su perfil de Instagram.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Norma Duval asegura que ella fue la primera sorprendida al ver las imágenes en las que aparecía con la cara tan hinchada. "Mi cara estaba inflamada pero desde luego nada de lo que se ha especulado es cierto también se dice que no somos nosotros los que estamos siempre debajo de las mascaras. Pues se equivocan, somos nosotros y la prueba es que el tiempo de espera, el inmenso calor el peso de la propia cabeza del Unicornio y añadida mi claustrofobia me ocasionaron esa reacción de inflamación un placer mi paso por el programa", escribió junto a una imagen suya actual.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada