Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jesús Vázquez desvela dónde fue su primer beso con su marido

El presentador confiesa qué ocurrió cuando decidieron volver al lugar en el que se dieron su primer beso

  • Jesús Vázquez recuerda que lleva 18 años junto a su pareja
  • El presentador desvela qué le ocurrió al volver al sitio en el que se dio su primer beso con su chico

    Jesús Vázquez ha recordado cómo y dónde fue su primer beso con Roberto, su marido. El presentador no ha podido evitar acordarse de este momento después de escuchar la actuación de Edurne. La cantante ha interpretado su single 'Tal vez', dedicado a David de Gea, algo que no ha pasado desapercibido para Jesús Vázquez. "Nueve años eh, yo llevo 18", le ha confesado a su compañera. La artista ha desvelado que, efectivamente, la letra está dedicada a su chico, y ha reconocido que es "su mayor inspiración".

    Por su parte, Jesús Vázquez ha confesado que sigue recordando cómo fueron los primeros momentos con su chico con mucho cariño y es que, sigue siendo tan feliz con el cómo el primer día.El presentador ha confesado que sabe perfectamente dónde fue su primer beso con Roberto. De hecho, hace tiempo decidió volver a ese lugar junto a él para rememorar el momento y ver cómo seguía. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa.

    jesús vázquez y edurne
    Telecinco

    Jesús Vázquez ha confesado que al llegar al lugar, descubrió que había cambiado completamente y que ya no era el bar que recordaba. "Quisimos volver y había sujetadores, era la sección de lencería de una tienda".

    El presentador y su pareja se conocieron hace 19 años y fue amor a primera vista. Aunque Roberto ha decidido permanecer en el anonimato, lo cierto es que la pareja ha conquistado a todos sus seguidores durante el confinamiento compartiendo divertidos bailes y disfraces.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada