Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Miriam Saavedra entra en 'Sola/Solo' con una misión: conocer España (y tú le tienes que ayudar)

La ex gran hermana sustituirá a Gianmarco Onestini en el apartamento de Mediaset, y desde allí piensa conocer todo nuestro país... y no es broma. ¡tienes hasta un formulario!

miriam saavedra
Gtres

    Miriam Saavedra vuelve a dar guerra televisivamente hablando. Hacía varios meses que no sabíamos nada de proyectos de Miriam Saavedra, pero este 2020 aún no ha terminado... ¡y ahora nos ha sorprendido con un regreso por todo lo alto! La denominada 'princesa inca' acaba de firmar un contrato con Mediaset para ser la sustituta de Gianmarco Onestini en 'Sola/Solo', y es que después de que el italiano haya intentado durante semanas buscar el amor desde el apartamento más famoso de la tele (sin éxito, a pesar de haber conocido a varias chicas), la peruana le tomará el relevo con una misión: conocer España, porque aunque llegara a nuestras vidas a principios de 2016, y se haya afincado aquí, a la joven todavía le queda mucho por descubrir de nuestro país... pero la novedad llega ahora: puedes ser TÚ quien le enseñe lo mejor de tu ciudad o provincia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Desde Mediaset han abierto un formulario para enviar tus datos, tu foto, la razón por la que quieres conocer a Miriam y todo lo que te gustaría enseñarle de tu zona, y los mejores serán los seleccionados. Desde la web aún no se ha aclarado si será en persona (pudiendo salir del apartamento por primera vez, aunque con las restricciones de movilidad comunitarias sería bastante complicado), o bien a través de una videollamada. ¿Te animas?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Miriam está deseando conocer nuestro país, y ahora puede contar con la ayuda de sus fans, aunque seguramente lo que más pena le dé es dejar a su "churri" durante semanas: este verano se vio a Miriam en Ibiza de lo más acaramelada junto a un guapo joven, pero lo cierto es que no ha publicado nada en sus redes sociales con él. ¿Seguirán juntos... o habrá sido un amor de verano?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada