Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tamara Falcó presume de nuevo amor: Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler vuelve a estar enamorada. La colaboradora de 'El Hormiguero' sale con este joven, de 31 años, diseñador de coches y hermano de la actriz Alejandra Onieva.


    Tamara Falcó vuelve a estar enamorada. A pesar de llevar unos meses llenos de trabajo en los que, a su colaboración semanal en 'El Hormiguero' se suman las grabaciones de 'El desafío' el nuevo programa de Antena 3 que prepara, la hija de Isabel Preysler tiene tiempo para el amor. El afortunado que ocupa su corazón se llama Íñigo Onieva y es un atractivo madrileño, de 31 años, y diseñador de coches. Ha sido 'Hola.com' quien ha descubierto a la pareja dando un romántico paseo por las calles de Madrid confirmando de esta manera un romance que habría comenzado hace unos meses aunque Tamara e Íñigo se conocen desde hace tiempo ya que tienen muchos amigos comunes. El joven, que es hermano de la actriz Alejandra Onieva conocida por sus papeles en las series 'Alta mar' o 'El secreto de puente Viejo', es íntimo amigo de Álvaro Falcó, primo de Tamara, e Isabelle Junot. En el vídeo te damos todos los detalles de Íñigo Onieva.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    tamara falcó e Íñigo onieva en una escapada a extremadura con amigos
    @ionievaInstagram

    Prueba de que se conocen desde hace tiempo es que Tamara e Íñigo compartieron escapada a Extremadura el pasado enero. La pareja viajó hasta Guadalupe con un numero grupo de amigos para celebrar el cumpleaños de Luisa, una íntima amiga de la nueva marquesa de Griñón. La pareja estaría ilusionada con su nueva relación y sus amigos encantados con el nuevo amor que ha surgido entre ellos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Íñigo Onieva, de 31 años, es hermano de la actriz Alejandra Onieva. Como a Tamara, le gusta la buena cocina, los animales y los viajes. Además, practica kite surf y esquí. Laboralmente se dedica al diseño de coches tras graduarse en Ingeniería Técnica de Diseño Industrial y cursar sendos máster especializados en diseño de transportes y vehículos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada