Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Jorge Javier desvela el famoso con el que "terminará teniendo una aventura"

El presentador ha confesado qué concursante de 'La casa fuerte' ha terminado conquistando su corazón

jorge javier
Telecinco
  • El presentador asegura que terminará teniendo algo con Tom Brusse
  • Jorge Javier reconoce que el francés le ha conquistado

    Jorge Javier ha reconocido a sus compañeros de 'Sálvame' que, después de tratar con Tom Brusse durante las galas de 'La casa fuerte', le ha terminado "gustando". El presentador ha confesado que no le importaría tener algo con él y, de hecho, ha desvelado que está seguro de que en el futuro "terminarán teniendo una aventura". Una afirmación que ha hecho con mucha seguridad. Lo cierto es que el tonteo entre ambos se hace evidente en cada una de las galas, y el novio de Sandra no duda en confesar que termina poniéndose "muy nervioso" cada vez que tiene que hablar con el presentador.

    "Tengo un problema contigo, me intimidas mucho. Es la primera vez en mi vida que un hombre me intimida tanto y me cuesta hablar contigo", le ha llegado a confesar Tom Brusse. Esta, junto a otras declaraciones en las que le reconocía a Jorge Javier que, cuando le veía, se encontraba "mucho mejor", han provocado que el presentador pueda ver una posibilidad con el francés.

    jorge javier y tom
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El colaborador ha aprovechado para presumir de "oblicuo" y ha desvelado que se encuentra mejor que nunca. "Con esto se liga mogollón. Tengo lista de espera ¿Tú sabes esto de que tengo que ir cuadrando?", le ha indicado a Sandra Barneda

    Por su parte, la presentadora ha indicado que ahora el francés y su chica no están pasando por un buen momento, y es que han protagonizado ya fuertes enfrentamientos por Samira. Jorge Javier ya intentó dar su opinión sobre este conflicto, asegurando que entendía que Sandra se enfadase con su chico.

    Aunque Tom Brusse parece muy feliz con su chica, Jorge Javier tiene claro que al final acabará teniendo una aventura con él. ¿Estará en lo cierto?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada