Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: Pilar Rubio deja impresionado a Pablo Motos con su nuevo 'look'

La colaboradora ha sorprendido con una gran melena blanca

pilar rubio
Antena3
  • Pilar Rubio conquista con su cambio de 'look'
  • La colaboradora vuelve a cambiar su melena, aunque solo por unos instantes

    Pilar Rubio ha vuelto a 'El Hormiguero' con su sección de moda. Lo cierto es que cada semana logra sorprender a Pablo Motos con sus 'looks', como cuando decidió llevar un vestido completamente transparente, aunque en esta ocasión parece que es la que más ha terminado gustando a todos. La colaboradora ha decidido acudir con un vestido plateado. Como accesorios, ha acudido con unas botas y unas uñas del mismo color. Aunque, sin duda, lo que más ha sorprendido a sido su cambio de pelo, y es que ha cambiado radicalmente su melena.

    Nada más verla, Pablo Motos ha querido dejarle claro al invitado, Camilo, que la colaboradora estaba muy distinta a como es realmente. "Tiene otro pelo, normalmente", ha aclarado el presentador.

    pilar rubio cambio
    Antena3

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La mujer de Sergio Ramos ha querido rendir un particular homenaje a la moda disco con su 'look' galáctico. "Todo es metálico, Pablo. ¿Has visto mis botas y mis uñas?", le ha confesado muy ilusionada al presentador.

    Lo cierto es que Pablo Motos ha terminado confesándole que, en esta ocasión, le ha parecido que estaba "muy guay". Pilar Rubio no es la primera vez que juega con sus cambios de melena, y es que en su perfil de Instagram ya mostrado cómo sería su melena corta. Sin embargo, parece que, de momento, ninguno de esos cambios será definitiva.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada