- Nicolás Coronado se declara fan de Lolita Flores
- El concursante se ha convertido en uno de los primero semifinalistas del programa
Durante la primera prueba de 'MasterChef Celebrity', los concursantes han contado con la ayuda de amigos y familiares que han realizado junto a ellos el primer plato de la noche, por ejemplo, Josie ha contado con la ayuda de un amigo, Raquel Meroño con la visita de sus hijas. Uno de los que más se ha emocionado con la visita sorpresa ha sido Nicolás Coronado. El concursante ha recibido la visita de su prima Jara, hija de Lucía Dominguín, con quien mantiene una estrecha relación. Al entrar, ella misma ha reconocido que no se esperaba que su primo fuese a llegar tan lejos y ha confesado que su madre sigue cocinando después de todo lo que ha aprendido en el programa.
Jara ha admitido que su madre, tras su expulsión, ha llegado a "criticar un poco" a algunos miembros del jurado, aunque no ha desvelado a quienes. Al entrar a las cocinas del programa, Nicolás Coronado no ha dudado en recibir a su prima con un gran abrazo, y le ha dedicado unas bonitas palabras.
"Yo soy muy espiritual y creo que los dos antes de nacer hemos estado por ahí en algún mismo campo magnético juntos y somos parte de una misma cosa", ha reconocido muy emocionado al verla allí con él.
Finalmente, ambos han conseguido realizar un palto que ha convencido al jurado, y han terminado despidiéndose con la promesa de volver a verse. Sin duda, para Nicolás Coronado ha sido una gran noche, y es que ha terminado eludiendo la prueba de eliminación y se ha convertido en uno de los primeros semifinalistas de 'MasterChef Celebrity 5'.
Vía: Diez Minutos ES