Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Dani cuenta en qué punto está su relación con Marta

Los ex concursantes de 'La isla de las tentaciones 2' tuvieron un tórrido romance en el programa.

dani
Mediaset

    'La isla de las tentaciones 2' cambio la vida de Marta Peñate para siempre. Y es que la actual concursante de 'La casa fuerte 2' dejó su relación con Lester de once años para empezar una nueva etapa en su vida. Durante su estancia en el programa, la concursante mantuvo un tórrido romance con Dani, uno de los solteros. Durante el último programa del concurso, Dani, que estaba defendiendo la actitud de Marta, ha explicado, por fin, en qué punto se encuentra su relación con la canaria. ¿Siguen conociéndose o directamente han dejado su historia de amor?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nada más presentarlo, Sandra Barneda le ha preguntado por su relación con la concursante: “En relación a Marta, ¿cómo tengo que presentarte? ¿Cómo novio o como amigo con derecho a roce?”. “Prefiero no poner etiquetas”, contestó Dani, muy seguro. “No estoy enamorado de Marta, pero es un encanto”, sentenció.

    marta peñate entra en 'la casa fuerte'
    Telecinco

    Eso sí, aseguró que siguen viéndose. “Marta y yo nos estamos conociendo. Desde que salimos del programa, nos hemos seguido viendo”, siguió. “No hay que ponerle nombre a todo. Creo que no es necesario”, repitió a Sandra Barneda.

    Respecto a la relación de Marta con Albert, Dani no se ha mostrado nada preocupado por este tonteo. "A ella le viene bien para el concurso", aseguró el tentador de 'La isla de las tentaciones 2'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada