Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El llamamiento de Isa Pantoja a Isabel Pantoja y Kiko Rivera para que acudan a su inminente enlace

La hija de la tonadillera se ha venido abajo al pensar en su inminente enlace tras la guerra familiar.

isa pantoja y asraf beno
Instagram

    Isa Pantoja no está pasando por su mejor momento. Aunque está concursando en 'La casa fuerte 2' junto a su pareja, Asraf Beno, la concursante no está alejada de la polémica familiar que están viviendo su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, en el exterior. Tras conocer esto, Isa P. ha querido hacer un llamamiento a su familia. Y es que la cantante ha pedido a su madre y su hermano que dejen al lado por un momento sus problemas familiares para disfrutar al máximo del día más feliz de su vida. Muy atentos a sus palabras.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La hija de Isabel Pantoja ha lamentado todo lo que está ocurriendo en su familiar. "Mi madre está enfadada pero no conmigo y Kiko es el padrino", comentó. Durante 'La Casa Fuerte': Código Secreto', la cantante ha hablado claro sobre su boda con Sandra Barneda. "La boda es en junio, espero que 6 meses se arreglen... He vivido días importantes en mi vida, como el bautizo de mi hijo, y no he podido tener a todo el mundo. Me gustaría que estuviesen todos, me gustaría que estén ahí para mí", afirmó.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Quiero que sea el día más feliz de mi vida y que haya paz y alegría. Mi madre tenía problema por el tema de Dulce, y decidí anteponer a mi madre y ahora hay un nuevo conflicto. Al principio no me afectaba mucho pero ahora lo pienso bastante...", explicó, muy emocionada.

    "No pasa nada, las bodas en Marruecos son de tres días. Un día para Isabel Pantoja, otro para Kiko Rivera y otro para Dulce, ¡se me acaba de ocurrir!", bromeó Beno.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada