Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Zoe Zaldaña elige la forma más segura para celebrar un cumpleaños

La actriz, junto a su marido, no han querido perderse el cumpleaños de su amiga. La actriz ha elegido una forma muy segura de acompañarle en ese día, ¿de qué se trata?

  • Zoe Saldaña tiene un truco muy bueno para hacer celebraciones en plena pandemia ¡te contamos los detalles!


    ¡Zoe Saldaña ha tenido una magnifica idea! En la época que estamos pasando, las relaciones sociales están muy limitadas, pero esto no ha sido impedimento para la actriz de contentar a una amiga. Es aconsejable que en las reuniones sean pocas personas y si puede ser al aire libre, mucho mejor. A parte de llevar mascarilla y desinfectante. Pues Zoe lo ha cumplido a raja tabla.

    La actriz ha querido que el día más especial de su amiga, el día de su cumpleaños, no lo pasara sola encerrada en casa. Zoe, junto a su marido Marcos Perego, decidían reunirse en mitad de la calle con su amiga y su novio. Ambas parejas se apoyaban en el capo de un coche, para así mantener la distancia y colocar la tarta en medio, ¡No puede ser más original!

    zoe saldaña y las medidas de seguridad del covid
    Gtres

    Los invitados sí que llevaban mascarilla, Zoe y su marido no, por lo que podíamos observar la gran sonrisa e ilusión que tenían por la celebración. Suponemos que las normas en EE.UU son diferentes de las que tenemos en España. Aún así, la distancia es considerable.

    zoe saldaña celebra el cumpleaños de una amiga
    Gtres

    La actriz, de padre dominicano y madre puertorriqueña, es muy de estar con los suyos y celebrar cualquier detalle. Herencia de sus raíces latinas, y con este cumpleaños tan original lo confirmamos.

    zoe saldaña y su marido marcos perego
    Gtres

    ¡La complicidad en la pareja se delata sola! El artista italiano Marco Perego y ella se casaron en 2013 en Gran Bretaña en una ceremonia privada. A finales de 2014 nacieron sus gemelos, Bowie y Cy, y en febrero del pasado 2017 se convirtieron en familia numerosa con la llegada de Zen. Locura de familia, pero ellos tan encantados. La actriz también es considerada como una poderosa influyente para abogar por los derechos de los inmigrantes y es defensora de la igualdad de género. Charlas que ambos tienen día a día con sus pequeños.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada