Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Josep Mainat sobre Ángela Dobrowolski: "Ojalá pida ayuda"

El productor ha explicado cómo fue la detención de su todavía mujer, Ángela Dobrowolski


    Josep María Mainat ha realizado sus primeras declaraciones después de conocer que Ángela Dobrowolski había sido detenida. El productor puso una denuncia tras descubrir que su todavía mujer había entrado en su casa junto a Gabriel, su actual pareja. "Los Mossos me han dicho que no pueden actuar si el propietario no denuncia. Estoy aquí para denunciar lo que ha pasado, se los han llevado detenidos, pero yo tenía que explicar lo que ha pasado", ha comenzado diciendo en la puerta de comisaría. Al parecer, Josep María Mainat descubrió le que estaba sucediendo gracias a las cámaras de seguridad que tiene instaladas en su residencia en Canet de Mar. Si quieres saber cómo lograron entrar en la vivienda, haz click en el vídeo.

    Tras ver cómo está actuando Ángela Dobrowolski, Mainat ha confesado que está "muy preocupado" por ella, ya que tiene la sensación de que "algo le pasa". "Yo estoy seguro de que tiene algo pero en este tipo de cosas no se puede obligar a alguien a pedir ayuda si no quiere. Ojalá lo haga, ojalá pida ayuda. Tiene que recuperarse, en los próximos años tiene un juicio muy duro", ha recalcado.

    josep maría mainat
    Gtres

    De momento, Ángela Dobrowolski permanece bajo custodia y se espera que mañana preste declaración para dar su versión sobre todo lo ocurrido. Por su parte, Josep María Mainat ha confesado estar "muy cansado" después de todo lo que ha ocurrido con su mujer y ha confesado que su mayor preocupación ahora es que sus hijos sigan viviendo en "la burbuja" que él mismo ha construido para ellos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada