Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Javi Calvo acusa a su pareja de ser un "copión"

Javi Ambrossi se pone "celoso" y da un gran beso a su chico

los javis
Antena3

    Las ganas de ser los primeros en saber qué famoso se esconde detrás del disfraz en 'Mask Singer' está comenzando a afectar al jurado. Por el momento, los que han protagonizado más momentos de tensión han sido 'los Javis' y es que ya desde el primer programa reconocieron que eran muy competitivos y que iban con la intención de ser los ganadores. De momento, ambos van empatados y es que los dos han conseguido adivinar a uno de los famosos que ha asistido el programa. Javi Calvo adivinó que la primera invitada en ir había sido Mónica Carrillo y Javi Ambrossi descubrió que Cristina Pedroche se escondía detrás del disfraz de robot.

    Ahora, mientras intentaban debatir sobre quién era otro de los famosos, Javi Calvo ha terminado sorprendido a todos recriminando a su chico que no parase de intentar ver los apuntes que él tenía. "Vas de puro y eres un copión, no paras de copiarte", le ha recalcado.

    javi calvo y javi ambrossi
    Antena3

    Sin duda, estas palabras no solo han sorprendido a Javi Ambrossi, Malú y José Mota también se han quedado sin saber qué decir al escuchar a su compañero tan indignado con su pareja "Bueno.... al final lo que no ha conseguido separar el confinamiento lo va a conseguir este programa", ha indicado la cantante sin poder ocultar su asombro.

    Pero este no ha sido el único momento que han protagonizado 'los Javis', antes de esta discusión, Ambrossi ha terminado poniéndose un poco "celoso" tras ver cómo uno de los concursantes, disfrazado de camaleón, aseguraba tener "mucha química" con Javi Calvo. "¿Y yo te parezco sexy o después de ocho años de relación ya no?", la ha preguntado a su pareja a quien, acto seguido, ha sorprendido con un beso apasionado.

    javis beso
    Antena3

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada