Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Mask Singer': Màxim Huerta se escondía detrás de Gamba

Javi Ambrossi se libra de raparse el pelo al acertar quién se escondía detrás del disfraz

maxim huerta
Antena3
  • Cristina Pedroche acude como invitada disfrazada de robot
  • Javi Ambrossi confiesa que, para él, Màxim es todo un "ejemplo de valentía"

    El concurso de 'Mask Singer' ya ha desvelado a su cuarto concursante. El programa no ha dejado de sorprender desde sus comienzos, y por el escenario ya hemos podido saber que han pasado celebridades como Georgina Rodríguez, Norma Duval o Pepe Navarro. Ahora, ha salido a la luz que Gamba era... ¡Màxim Huerta! Lo cierto es que esta era la primera apuesta de Javi Ambrossi desde el primer programa y no podía haber estado más acertado. La pareja de Javi Calvo se ha mostrado muy emocionado tras saber que había estado en lo cierto y que era el escritor el que había estado todo el tiempo detrás de este disfraz.

    Esta vez existía una doble emoción por descubrir quién se escondía detrás de Gamba, ya que Ambrossi había asegurado que si se equivocaba estaba dispuesto a raparse la cabeza. "Lo conozco, y lo peor es que sé que es capaz de hacerlo, ya lo ha hecho otras veces", ha confesado Calvo. Sin embargo, no han tenido que llegar a ese extremo. "Yo cuando digo que sé algo lo sé", ha reafirmado Javi Ambrossi.

    máxim huerta gamba
    Antena3

    "La vida está para gastarla. En una vida caben muchas etapas y hay que divertirse como un niño", ha confesado Màxim tras ser descubierto.El escritor ha reconocido que, aunque sabía que iba sorprender su participación en el programa, él siempre ha estado a favor de probar cosas nuevas y divertirse sin importar el qué dirán.

    Por su parte, Ambrossi ha reconocido sentir una "gran admiración" por él y ha confesado que es todo un "ejemplo de valentía". 'Los Javis' y Màxim Huerta han reconocido que les une una gran amistad y que han salido en varias ocasiones juntos de fiesta, uno de los principales motivos por los que Javi no ha tenido muchos problemas para adivinar quién era.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada