Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Susana Megan vuelve a hacerse un retoque estético tras su última mala experiencia

La ex 'viceversa' parece que no aprende, y es que a pesar de haber tenido varias malas experiencias con los retoques estéticos, ha vuelto para hacerse más cosas...

susana megan vuelve a los retoques estéticos a pesar de sus malas experiencias pasadas
Mediaset

    ¿Cuántas veces nos han dicho que si nos hacemos un retoque estético busquemos a un buen doctor? Probablemente lo hayamos escuchado más de una vez de boca de amistades, familiares o influencers en Instagram, porque al intentar mejorar algo de nuestra anatomía, puede que salgamos peor de lo que entramos, y de eso sabe mucho la ex 'viceversa' Susana Megan.

    La también novia de Manu Lombardo (MYHYV) ha tenido varias malas experiencias en el pasado con rellenos mal puesto o tratamientos que han conseguido el efecto contrario que ella buscaba... y es que a veces lo barato puede salir muy caro. Ahora parece que ha aprendido la lección con un doctor con algo más de escrúpulos y mejor 'savoir faire', porque ya no sólo tiene que mejorar su cara y su cuerpo... sino arreglar los destrozos que le han hecho otros médicos.

    susana megan se hace retoques estéticos a pesar de sus malas experiencias pasadas
    Mediaset

    Esta vez, en su canal de MTMad, Susana estaba preocupada por sus párpados, y es que desde que se hizo su relleno de ojeras (un poco regular), sus párpados superiores no han sido los mismos. Su doctor, por contra, le ha dicho que eso está bien y que no se lo iba a tocar (¡menos mal!), pero sí, para conseguir una mejor calidad de la piel, le recomendaba un peeling químico y algunas inyecciones para hidratar y suavizar arrugas. ¡Y oye, ha salido nueva!

    susana megan se hace retoques estéticos a pesar de sus malas experiencias pasadas
    Mediaset
    susana megan se hace retoques estéticos a pesar de sus malas experiencias pasadas
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con la cara mucho más luminosa gracias al ácido hialurónico y unas vitaminas, Susana se mostraba feliz y es que después de su tratamiento contra el acné, le habían quedado varias marcas en la cara contra las que sigue luchando, y a pesar de sus malas experiencias pasadas, la ex viceversa piensa seguir haciéndose retoquitos: lo próximo, el peeling químico para renovar su cutis, y ya está pensando en aumentarse ligeramente el pecho...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada